Portada Actualidad MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO APROBÓ SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO APROBÓ SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2022

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Durante el Concejo Municipal realizado el pasado martes 15 de marzo, el alcalde Pablo Silva y el cuerpo de concejales de San Fernando aprobaron las subvenciones para el año 2022, monto que beneficia a una serie de organizaciones sociales y “fuerzas vivas” de la comuna.

En esta ocasión, gracias a la gestión financiera de esta administración municipal, se pudo otorgar un monto récord que alcanza en total los 147 millones 900 mil pesos, que se repartirá en todas las entidades beneficiarias.

Cabe destacar que este año también, por requerimiento del alcalde y, con el apoyo de los concejales, se hizo un esfuerzo especial y se duplicó la subvención que se le entrega al Cuerpo de Bomberos de San Fernando alcanzando los 70 millones de pesos, lo que permitirá a esta importante institución mejorar sus equipos e infraestructura.

 

En términos generales, estos aportes municipales están destinados para apoyar a que dichas entidades puedan financiar sus proyectos, los cuales incluyen mejoramiento de sedes vecinales, impulso para clubes de adulto mayor, clubes deportivos y muchas otras instituciones.


 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 244 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores