Portada Columnas Intendente responde al Alcalde Molina: “No tiene documentos que respalden lo que dice. Él es quien está desinformado”

Intendente responde al Alcalde Molina: “No tiene documentos que respalden lo que dice. Él es quien está desinformado”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altLa máxima autoridad local ratificó que sus críticas hacia la organización del torneo sanfernandino están sustentadas en acuerdos firmados, y no en opiniones personales. Además, lamentó que terceros se vean involucrados en responsabilidades que recaen en el municipio.


Cuando el Sub 15 Nacional que se disputa en San Fernando se encuentra en su momento culminante, continúa la polémica acerca de la organización del torneo y de las responsabilidades de haber cumplido o no con lo que se prometió.

El 28 de junio del 2011, se acordó que el recinto que albergaría el evento necesitaba con urgencia de recursos para mejorar graderías, camarines, estructura de pisos, estacionamientos y cabinas de transmisión para la prensa. Sin embargo, actualmente las instalaciones siguen absolutamente iguales que en aquella fecha, lo que el Intendente y Presidente del Gobierno Regional, Patricio Rey, califica como “la evidencia incontrovertible de que la inoperancia es de ellos. No tienen cómo justificarlo, porque nosotros siempre estuvimos a su disposición y en los plazos correspondientes”.

El Alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, le dijo a un diario regional que “el Intendente fue mal informado. Lamento que no supiera de un campeonato en el que ellos no han estado”, a lo cual la máxima autoridad local respondió asegurando que “como Gobierno Regional no sólo destinamos casi 20 millones en total para ayudar al torneo, sino que además estuvimos a disposición de agilizar los trámites. Fue el municipio el que no tuvo la dignidad de invitarnos y hacernos parte del campeonato”.

Por otro lado, el edil en cuestión aseguró haber reparado tablones, camarines y galerías con fondos municipales, algo que el Intendente refuta sosteniendo que “las imágenes muestran que no se hizo nada. Si realmente tenían ese dinero, por qué no lo utilizaron en presentar un estadio a la altura del torneo. Es evidente que no se ha intervenido, y si asegura lo contrario, que lo pruebe”, puntualiza.




 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 671 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores