Portada Columnas Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne: “Teatro Regional de Rancagua es nuestra prioridad”

Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne: “Teatro Regional de Rancagua es nuestra prioridad”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altEl financiamiento tripartito, encabezado por el FNDR del Gobierno Regional, permitió que hoy esté en marcha la construcción de este anhelado deseo en la ciudad. Asimismo, la autoridad subrayó la gestión del Intendente Patricio Rey, a quien atribuyó la concreción de los principales proyectos aprobados por este fondo.


Sorprendido y gratamente agradecido con la región se pudo apreciar al Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, quien junto a su par en Cultura, Luciano Cruz-Coke, visitaron la ciudad de Rancagua y constataron una serie de proyectos que por estos días marcan la pauta. En el caso del Teatro Regional, la relevancia alcanza ribetes nacionales, y es por eso que las autoridades se mostraron muy conformes con lo que está pasando en esta parte de Chile.


En la oportunidad, el titular del MOP aprovechó para destacar la intensa labor que viene realizando el Intendente y Presidente del Gobierno Regional, Patricio Rey Sommer. “A pesar de ser tan joven, él ha sabido conducir un grupo de trabajo proactivo y energético, un equipo empeñado en sacar adelante proyectos de alto impacto durante su gestión”, destaca.


En total fueron $3.676.193.746 los que el Gobierno Regional aportó en los fondos destinados al teatro en cuestión, algo que no pasó inadvertido para el ministro. “Desde la gestión anterior de Rodrigo Pérez Mackenna hasta la posta que de forma excelente asumió Patricio Rey, hemos recibido constantemente esa “presión” de su parte por conseguir los recursos, y gracias a su insistencia, hoy es toda una realidad para la región. Además, se transformó en nuestra prioridad”, recalca.


En este sentido, la autoridad nacional sostiene que “los fondos del FNDR comúnmente son equilibrados a lo largo de Chile, pero claramente la repartición se ve influenciada por la organización y claridad de quienes están a cargo de elaborar los proyectos. En consecuencia, esto habla muy bien de Patricio y su equipo, que en este período han demostrado que van en la dirección correcta”.


Golborne, además, es actualmente uno de los hombres más reconocidos al interior del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y puede darse el lujo de gozar de una alta aprobación entre la ciudadanía. Su presencia en Rancagua, por supuesto, no podía pasar desapercibida. “Es muy gratificante presenciar que donde sea que vaya la gente me pida una foto o me felicite por mi labor. Sin duda nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien”, finaliza.



 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 310 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores