Portada Deportes Salas confirmó su partido de despedida para el 2 de junio

Salas confirmó su partido de despedida para el 2 de junio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altEl ex capitán de la selección chilena y la U jugará su último partido en el Estadio Nacional con ex compañeros de Lazio, Juventus y River Plate.
El ex delantero de Universidad de Chile y ex capitán de la selección chilena, Marcelo Salas, confirmó este miércoles para el 2 de junio el partido que marcará definitivamente su despedida de las canchas profesionales de fútbol.

"Espero que así como pasé muchas alegrías en esta cancha (del Estadio Nacional), ojalá que la última sea junto a toda la gente, que me acompañen y disfruten de un espectáculo", confirmó el máximo goleador de la "Roja" a Canal 13.

Aunque no quiso dar nombres, Salas sostuvo que espera que haya nombres "a la altura de la situación. La idea es estar junto a gente que compartió momentos muy lindos dentro de una cancha. No quiero dar nombres, pero debería haber gente de Lazio, Juventus, River Plate".

Entre los hombres que estarían ya menciona a Eduardo Berizzo, ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, Leonardo Estrada, Iván Zamorano, Sinisa Mijailovic, Enzo Francescoli y Matías Almeyda.

El ídolo de los hinchas de Universidad de Chile repitió que el retiro tras la disputa del torneo Clausura 2008 "fue una decisión mia. Tenía por delante la Copa Libertadores, la selección chilena, un técnico nuevo (en la U), pero ya no podía aportar lo que realmente hice durante toda mi carrera. Di un paso al costado luego de meditarlo mucho".
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 368 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores