Portada Economía y Negocios FAW autos potencia su red nacional

FAW autos potencia su red nacional

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Con el objetivo de fortalecer su atención, su presencia a nivel nacional y satisfacer la creciente demanda, FAW, la marca asiática de autos representada en Chile por MACO y que posee más de 70 años de trayectoria en China, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Chillán y abrirá nuevos distribuidores a lo largo del país.

En julio inaugurará dos nuevos puntos en Santiago y durante el segundo semestre Faw se instalará en Calama, Los Ángeles y Osorno. Todos los nuevos distribuidores tendrán la infraestructura necesaria para entregar el servicio de post venta, tanto en comercialización de repuestos como servicio y asistencia técnica, además, contarán con salones equipados para exhibir su creciente oferta.

Al respecto, Eric Griffiths, Gerente General de FAW, comenta que “tener presencia a nivel nacional es de vital importancia para el desarrollo de nuestro negocio, sobre todo en esta etapa de posicionamiento de marca. Queremos entregar una máxima cobertura y contar con soporte técnico y personal altamente calificado en las distintas áreas de nuestra compañía”.

En todos los puntos de venta, se pueden encontrar los modelos de automóviles  V2, V5 y Besturn B50, que se caracterizan por sus atributos de diseño, confort, seguridad, calidad y buenos precios. Además, en los próximos meses FAW lanzará tres nuevos modelos, para cerrar este 2014 con seis modelos en distintas versiones. 


 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 263 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores