Portada Educación Máximos puntajes PdT de la región reciben reconocimiento y recorren la moderna infraestructura de la UOH

Máximos puntajes PdT de la región reciben reconocimiento y recorren la moderna infraestructura de la UOH

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 ·      Los estudiantes se reunieron con las autoridades de la institución y conocieron parte de la oferta académica de la Universidad.
 
 
 
Con el objetivo de reconocer el trabajo y los resultados alcanzados en la última Prueba de Transición (PdT), la Universidad Estatal de O’Higgins convocó a las y los estudiantes que obtuvieron puntaje nacional y máximo regional.
 
 
 
Cinco fueron las y los jóvenes, que, acompañados de sus seres queridos, fueron recibidos por la Secretaria General UOH, Jimena Jara, la directora de Pregrado, Carolina Matheson, el director de Gestión de la Calidad y Acreditación, Álvaro Cabrera y el director de Admisión, Juan Manuel Solís. También estuvo presente en la actividad el Gobernador de la Región de O’Higgins, Pablo Silva.
 
 
 
“Hemos recibido a los puntajes destacados de la región en nuestra Universidad de O’Higgins. Estamos contentos, orgullosos de ellas y ellos, por lo que nos sumamos a las felicitaciones y reconocimientos a estos estudiantes y a todo su talento”, detalló Jara.
 
 
 
En la instancia la autoridad universitaria señaló que “es nuestra preocupación, como parte de nuestro rol público, que todas las estudiantes tengan las mismas oportunidades, sin discriminaciones y para eso, la universidad ha sido inclusiva desde sus inicios. Nuestra preocupación y vocación es que todas y todos los estudiantes puedan acceder a una educación de calidad”, expresó.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 219 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores