Portada Educación SENDA Previene EVSD de Santa Cruz dio inicio al año escolar preventivo

SENDA Previene EVSD de Santa Cruz dio inicio al año escolar preventivo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
        La actividad se llevó a cabo en la Escuela La Lajuela, establecimiento focalizado de la comuna.   

El equipo de SENDA Previene Elige Vivir Sin Drogas (EVSD) de Santa Cruz, dio por iniciado el año escolar preventivo en la Escuela La Lajuela, por ser un establecimiento importante en el trabajo preventivo realizado por el servicio, al ser implementados en él los programas Continuo Preventivo y Prepara2.

El lanzamiento contó con la presencia de las y los estudiantes de la escuela, directivos, profesores y parte del intersector de la comuna. Además de representantes de la Dirección de Seguridad Pública, Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones.

En la actividad se entregaron presentes enfocados en la prevención de alcohol y otras drogas a las y los estudiantes y profesores, con el objetivo de instalar una cultura preventiva dentro de la escuela, la cual va en beneficio de toda la comunidad educativa, ayudando a mejorar la calidad de vida del alumnado, al promover el bienestar a través de acciones para fortalecer factores protectores y disminuir los de riesgo, a fin de evitar el consumo de alcohol y otras drogas en población escolar.

 

 

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 221 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores