Portada

Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 El grupo musical Natalino será el encargado de animar y dar vida al espectáculo organizado para apoyar a la fundación en su trabajo con los más necesitados.
Con el fin de compartir en torno a una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ayudar a parte de los casi 90 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de O’Higgins, la Fundación celebrará este sábado 7 de septiembre a las 20:00 hrs., la Cena Pan y Vino 2013 del Hogar de Cristo en la ciudad de Santa Cruz.
La actividad –que se llevará a cabo en XX- contará con la animación de la modelo Dominique Gallegos y el periodista Juan Pablo Queraltó, quiénes junto al show del grupo musical Natalino motivarán a los asistentes en la gran noche solidaria.
La Cena anual de la fundación espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos, concursos y sorteos. 
La jornada, que invita a participar a toda la comunidad, tendrá una adhesión de 10 mil pesos, los cuales irán en directo beneficio de quienes más lo necesitan.
Mayor información y venta de entradas en sede Hogar de Cristo de calle XX, Santa Cruz y en el teléfono XX.
 
Información Prensa: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / 96574944
 
 

Sitios Amigos:

Banner
Banner
Banner


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 221 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores