Portada

Mostazal tiene Campeones Comunales de Cueca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Con un gimnasio municipal lleno de chupallas y al ritmo del incansable zapateo, se realizó el comunal de cueca de Mostazal para elegir a los representantes que buscarán llegar al campeonato nacional de cueca a realizarse en Arica.
El certamen, que tuvo una alta convocatoria tanto de concursantes como de público,  se dividió en las categorías Infantil, Juvenil y Adulto, y contó con la participación musical de Los de la Esquina y también de Asís de Mostazal.
En la categoría infantil los ganadores fueron la pareja compuesta por Bastián Allende y Yanira Palominos, en la categoría juvenil triunfaron Jean Castro y María Rivera; y en tanto en la división de adultos, en un duelo cerrado y de alto nivel, Patricio Vegas y Gabriela Fuentes lograron imponerse a Pablo Cornejo y Nataly Allende, quienes quedaron en el segundo lugar.
En el certamen también se presentó el grupo Danza Fusión haciendo gala de su talento y profesionalismo, dando una exhibición de baile pascuense al que también hicieron muestra los pequeños bailarines del Grupo Semillero del Ballet Folclórico de Mostazal.
Los premios fueron entregados por el alcalde Sergio Medel, quien destacó la importancia de tener representantes comunales en el campeonato a realizarse en Arica, y aseguró que el municipio seguirá apoyando todas las iniciativas relacionadas al arte, la cultura y el deporte.

 

Sitios Amigos:

Banner
Banner
Banner


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 213 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores