JoniJnm.es
Portada Turismo SAN FERNANDO FIRMA CONVENIO PARA INICIAR PROCESO DE MUNICIPIOS CON DISTINCIÓN TURÍSTICA SERNATUR

SAN FERNANDO FIRMA CONVENIO PARA INICIAR PROCESO DE MUNICIPIOS CON DISTINCIÓN TURÍSTICA SERNATUR

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El Alcalde Pablo Silva Pérez y el director del Servicio Nacional de Turismo O'Higgins, Carlos Escobar Campos, suscribieron un convenio para dar inicio al proceso de municipios con distinción turística Sernatur, asumiendo el desafío como una oportunidad para el desarrollo local.
 
 
 
Esta importante alianza busca potenciar a San Fernando e incluirla dentro del circuito de comunas turísticas de Colchagua y de O’Higgins.
 
 
 
Es un importante convenio que nos permite seguir avanzando en nuestro sueño de ser una comuna turística (…) creemos que tenemos todo para contribuir a este posicionamiento a nivel mundial que tenemos hoy día como región de O’Higgins, dentro de los 52 lugares del mundo dignos de visitar este 2024, así que eso nos tiene muy contentos. Es un orgullo que el diario New York Times haya dado este reconocimiento y el un aliciente al trabajo que desarrolla el equipo de la Oficina de Turismo y Fomento Productivo de nuestro municipio, declaró el Alcalde Silva Pérez. 
 
 
 
En este sentido, el director de Sernatur O'Higgins, Carlos Escobar, destacó este tipo de alianzas con los gobiernos locales, dada la importancia que tienen las municipalidades por su contacto directo con la comunidad, con los prestadores de servicios turísticos y con los turistas.
 
 
 
Por lo tanto, este convenio va a significar un trabajo alineado desde lo público y lo privado para potenciar el desarrollo turístico, en este caso de San Fernando, pero también de la provincia de Colchagua y la región de O’Higgins, indicó el representante de Sernatur.
 
 
 
Escobar dio cuenta que este tipo de alianzas buscan que se generen un servicio de calidad, una experiencia memorable para quienes nos visiten, pero también un beneficio para toda         la comunidad que vive en los destinos, tanto desde la perspectiva económica, social y bienestar en general.
 
 
 
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 56 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl