JoniJnm.es
Portada Actualidad Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de colegio ubicado en Santa Cruz

Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de colegio ubicado en Santa Cruz

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  Tras una solicitud de fiscalización, personal de la Seremi de Salud de O’Higgins se dirigió a la escuela Millahue de Apalta, establecimiento educacional ubicado en la comuna de Santa Cruz con el objetivo de pesquisar eventuales incumplimientos a la normativa sanitaria.

Al respecto, la Seremi de Salud Dra. Carolina Torres Pinto señaló que “prohibimos el funcionamiento de un establecimiento educacional dado que se identificaron presencia de roedores y algunas otras deficiencias sanitarias que exponen a la comunidad educativa tanto a los alumnos como trabajadores. Esperamos que esto se subsane a la brevedad para que se dé continuidad al proceso de aprendizaje y a retomar las actividades normales ya que es relevante para el Gobierno y las familias”.

Cabe destacar que si una persona constata una situación de esta índole, que pone en riesgo la salud de la comunidad, puede solicitar una fiscalización a través del sitio web oirs.minsal.cl o en las oficinas de la Seremi de Salud de la Región de O’Higgins.

 

 

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 600 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores