JoniJnm.es
Portada Eventos JERE KLEIN LLEVA SU DISCO “ARES KLEIN” DE GIRA

JERE KLEIN LLEVA SU DISCO “ARES KLEIN” DE GIRA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 LUNES 15 DE JULIO, GRAN ARENA MONTICELLO
 SÁBADO 20 DE JULIO, CASINO DREAMS / PUNTA ARENA

 

Entradas a la venta desde el jueves 6 de junio a las 12 pm por el sistema Topticket

 

Jere Klein continúa creciendo y revolucionando la música urbana con cada una de sus entregas. Luego de transformarse en el artista número 1 en Chile tras lanzar su primer EP “6.5”; ahora  se alista para vivir su primer concierto en Gran Arena Monticello y sacar de gira su recién estrenado disco “Ares Klein”. El lunes 15 de julio (martes 16 feriado)  será la cita en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Siete son las canciones que componen este EP, que cuenta con colaboraciones con Lil Pump en “Yummy”;  Lucky Brown en el single “Mujer Fina”; junto a El Bai interpreta “Sólo Dime” y “Andamos Ready” con Marcianeke.

 

Sus dos trabajos anteriores, el EP “6.5” y el álbum “Énfasis” alcanzaron un tremendo éxito e impacto en la escena de la música urbana nacional,  y ya comienza a internacionalizar su carrera apareciendo en los rankings de Argentina, Uruguay, Perú, México y lugares de todo el mundo.


Tras repletar un Teatro Caupolicán en diciembre de 2023 gracias al lanzamiento de su disco “Énfasis”, Jere Klein aterrizó en Lollapalooza Chile y Argentina en 2024. Su show fue uno de los números destacados en el festival creado por Perry Farrell, donde dio gala de puesta en escena única y conexión excepcional con sus fanáticos.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


 

COORDENADAS:
Lunes 15 de julio (martes 16 feriado)

 

21.00 horas

 

Entradas a la venta desde el miércoles 6 de junio a las 12:00 horas, por el sistema Topticket.cl

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de

Monticello

 

Estacionamientos gratuitos

 

 

 

 

 

Usuarios Online

Tenemos 153 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl