Este miércoles 15 de febrero se desarrolló en dependencias del Municipio una reunión de coordinación encabezada por Manuel Sepúlveda, Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Rengo; representantes del Comité de Adelanto Rosario al Progreso encabezados por su Presidenta Erica Peñaloza y los Concejales Flor Pino y Marcos José Gatica, para afinar los últimos detalles de esta actividad.
El sábado 18 a las 10 de la mañana comenzará la instalación de los expositores. La ceremonia inaugural está prevista a las 11:45 horas. Por la tarde, a partir de las 19:15 horas, se efectuará la presentación de las candidatas a Reina de la Fiesta y a las 19:30 horas se dará comienzo a la 6ª versión del Festival de Interpretación Folclórica, a la gala Folclórica y al Show Artístico correspondiente a la primera jornada de la Fiesta.
El domingo 19, nuevamente la Feria abrirá sus puertas a las 10 de la mañana. A las 11 de la mañana se efectuará un pasacalles con comparsas y disfraces en el que participarán las candidatas a Reina. Las candidatas participarán pisando tomates, baile de cueca y el disfraz más original.
Por la tarde, a partir de las 19 horas se procederá a la coronación de la Reina y se desarrollará la Finalización del Festival de la Interpretación Folclórica, la presentación del Humorista “Cototo” Blanch y de la Gran Sonora BARON de Valparaíso.
Manuel Sepúlveda, Jefe de Gabinete, señaló que “el Municipio una vez más prestará todo su apoyo a esta Fiesta y para ello nos hemos coordinado con los dirigentes del Comité de Adelanto de Rosario y las diferentes unidades municipales involucradas, tales como la DAO, Fomento Productivo e Inspección Municipal”.
El Concejal de la Comuna, Marcos José Gatica, señaló que “la comunidad de Rosario, a través del Comité de Adelanto está haciendo un gran esfuerzo para organizar esta Fiesta, la que seguramente será exitosa una vez más, por ello invitamos a los vecinos de la Comuna y de localidades vecinas a participar y disfrutar de esta actividad”.
< Prev | Próximo > |
---|