Portada Policial y Justicia Subcomisaría de Carreteras Gultro.

Subcomisaría de Carreteras Gultro.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Vecinos podran hacer denuncias.

Por instrucciones de la jefatura de la Sexta Zona de Carabineros emanadas del propio General Jorge Rojas , desde ahora los vecinos de Gultro podran efectuar denuncias en la Sub Comisaría de Carreteras ubicada en el sector, lo que facilita el trámite ya que hasta ahora este procedimiento debía efectuarse en Olivar Alto.

El General Rojas comunicó tal decisión durante su visita junto a los jefes  policiales de Rengo, Requínoa y Gultro al Consejo Municipal de Olivar, informando que la medida se tomó en respuesta a la petición formulada por la Alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, con quien se  había reunido junto al Concejal Albino Reyes a fines de Mayo pasado. El motivo de tal encuentro - según relató la autoridad comunal - era solicitarle la instalación de un retén ; sin embargo el General Rojas explicó en la ocasión que los bajos índices de delincuencia de la comuna de Olivar, incluido el sector de Gultro, no ameritan la instalación allí de  una nueva unidad de carabineros. " Vamos a continuar analizando la estadística sobre este particular - explicó el General - para observar si la situación respecto a drogas, hurtos, violaciones, lesiones, etc. cambia; pero en este momento no se justifica. Nos parece, en todo caso, que tal vez estemos en presencia de denuncios que no se hacen. Eso lo estudiaremos "
Por su parte la Alcaldesa Montero se manifestó satisfecha por la solución dada  a los vecinos de Gultro, por cuanto ahora, dijo,
 no tendrán que viajar a Olivar Alto a efectuar las denuncias.
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 312 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores