Portada Social VIEJITO PASCUERO YA RECORRE SAN FERNANDO EN SU TRINEO NAVIDEÑO

VIEJITO PASCUERO YA RECORRE SAN FERNANDO EN SU TRINEO NAVIDEÑO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
La magia de la Navidad ya se empieza a vivir en la comuna, con esta actividad que ya es toda una tradición.
 
Como cada año, en víspera de Navidad, el Viejito Pascuero comienza a recorrer los distintos sectores urbanos y rurales de la comuna, con el objetivo de llevar un momento de alegría y felicidad a los más pequeños del hogar, entregándoles dulces y golosinas.
 
El recorrido comenzó el miércoles 18 de diciembre y visitó los sectores de Puente Negro, Agua Buena, Talcarehue, Población Santa Elena, Emergencia, Camino Real, Villa Galilea y Población San Martín y Lautaro.
 
Este jueves, el recorrido continúa por los sectores de La Troya, Las Rosas de Antivero, Roma, San José de Los Lingues, Miraflores, Polonia, Angostura, El Trapiche, Villa Santa Teresita, para llegar finalmente a la Plaza de Armas.
 
Mañana viernes, el Trineo Navideño visitará la Población 18 de Septiembre, Lomas de Lircunlauta, Alborada, Nicolauta, Rucatalca, Las Araucarias, La Chaurina, Villa La Fruta, Eduardo Barrios, San Hernán, Rodeo, Nativa, Origen, Millahue, San Juan, Gabriela Mistral, Georgina, Las Tinajas, Los Regidores, Parque Poniente, Doña Ester, para finalizar el recorrido en la Población 11 de Septiembre.
 
Finalmente, el sábado será el último día en que el Viejito Pascuero recorra San Fernando, por lo que visitará la Villa La Ramada y alrededores, Villa O´Higgins, Don Darío, Paul Harris, San Marcos, Santa Bárbara, Calle Los Palacios, Villa Venecia, Los Volcanes, Las Haras, Jardines del Sur, Colchagua Sur, Calle O´Higgins, Quechereguas, Urriola, Manuel Rodríguez, finalizando su visita en la Plaza de Armas.
 
 
 
 
 
 
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 232 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores