Portada Turismo Sercotec y Corfo realizan Seminario y Rueda de Negocios “Encadenamiento productivo: Unirse para reactivar el turismo”

Sercotec y Corfo realizan Seminario y Rueda de Negocios “Encadenamiento productivo: Unirse para reactivar el turismo”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
La jornada tendrá lugar este jueves 28 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro de Eventos “Ruta de los Soles” de Malloa, espacio que se convertirá en una gran oportunidad para conocer nuevos instrumentos de apoyo para la reactivación turística. 
 
Con el objetivo de dar a conocer una herramienta estratégica, no solamente para la reactivación del sector turístico, sino también para hacer a la Región de O’Higgins más competitiva a nivel nacional, se desarrollará el Seminario y Rueda de Negocios “Encadenamiento productivo: Unirse para reactivar el turismo”, organizado por Sercotec, Corfo y el Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo de Corfo. 
 
La actividad se realizará este jueves 28 de noviembre desde las 10:00 hasta las 17:30 horas en el Centro de Eventos “Ruta de Los Soles”, busca convertirse en una gran oportunidad para conocer nuevos instrumentos de apoyo de Sercotec y Corfo, orientados al financiamiento de la reactivación turística. Asimismo, la instancia entregará importantes conocimientos para el encadenamiento productivo y una importante rueda de negocios destinada a establecer lazos comerciales.
 
El programa considera el lanzamiento del programa “Calidad para la promoción competitiva del turismo” (FNDR) de Sercotec y del instrumento de apoyo Ipro Par de Corfo. Además, el destacado historiador Pablo Lacoste presentará el tema “Encadenamiento Productivo: Dónde están nuestros vikingos” y el experto en modernización y encadenamiento productivo Rodolfo Rojas de la Unab, tendrá la ponencia “Articulación y creación de redes de colaboración en un destino turístico”.
 
Esta jornada contempla un conversatorio con autoridades sobre el sector Turismo y la participación del Gerente General de Creative Business, Francisco Moreno con la exposición “Rueda de Negocios para el Desarrollo Turístico”, que dará cabida en la tarde a la Rueda de Negocios, destinada a generar economías colaborativas entre la oferta turística y los productos y servicios complementarios.
 
El Director Regional de Sercotec, Sebastián Osorio Munizaga, hizo una invitación para que todos se sumen a esta actividad que reunirá a una gran cantidad de empresas turísticas. "Las Pymes del turismo se han visto muy afectadas con los sucesos que han ocurrido en estas últimas semanas, por lo que nuestra intención es levantarlas, a través de esta jornada que será un gran aporte para su reactivación”, expresó.
 
Por su parte, el Director Regional de Corfo, Emiliano Orueta Bustos destacó que “como región tenemos un gran potencial en el turismo, a través del PTI de Turismo de Corfo, buscamos que nuestra región se transforme en un destino turístico y para ello necesitamos que todos los empresarios se unan para este gran objetivo y así entregarles a los visitantes servicios y lugares de calidad, para que O’Higgins sea una buena alternativa para los visitantes y además que nuestras pymes turísticas puedan crecer y posicionarse a nivel nacional”.
 
Las inscripciones del Seminario “Encadenamiento productivo: Unirse para reactivar el turismo” se pueden hacer al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al +56984211093.
 
 

Casino Online:


Usuarios Online

Tenemos 210 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl