JoniJnm.es
Portada Turismo Sernatur O’Higgins hace llamado para que estudiantes de la región sean parte del programa Gira de Estudio

Sernatur O’Higgins hace llamado para que estudiantes de la región sean parte del programa Gira de Estudio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los interesados tienen plazo hasta el viernes 26 de julio a las 17:00 horas. para postular a través del sitio www.giradeestudio.cl y reservar viajes todo incluido por cinco días en destinos nacionales.

- Sernatur O'Higgins invita oficialmente a la comunidad para que sea parte del programa Gira de Estudios 2024, dirigido a estudiantes de enseñanza media de liceos municipales y colegios particulares subvencionados. Esta propuesta se enmarca en la misión de Sernatur, en la cual busca promover y desarrollar el turismo en Chile, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo económico y social a través de la actividad turística.

Carlos Escobar, director regional de Sernatur, destaca la importancia de esta instancia: “Esta iniciativa de Sernatur tiene como objetivo principal que los viajes de estudios sean más accesibles para los jóvenes, promoviendo tanto el aprendizaje, la sostenibilidad ambiental y social, y la consolidación de vínculos dentro de la comunidad estudiantil y los territorios que visitan. En este sentido, hacemos un llamado a los establecimientos para que no dejen pasar esta oportunidad de enriquecer la experiencia educativa de sus alumnos, a través de viajes de estudios accesibles, de alto valor educativo, y que les permite valorar la riqueza de nuestros paisajes, cultura e identidad.”

Beneficios y características del programa

Los viajes incluyen: traslado en bus exclusivo para cada delegación, estadías en hoteles o cabañas durante cinco días y cuatro noches, seguro de viajes, alimentación completa, city tours, excursiones, visitas a museos, Parques Nacionales, entre otras actividades de esparcimiento. Esta experiencia integral está diseñada para enriquecer el aprendizaje y fortalecer los lazos entre los estudiantes.

Proceso de postulación

Los establecimientos educacionales pueden postular ingresando con una clave de acceso entregada por Sernatur, para optar a uno de los viajes de estudios dentro del país, subsidiados en un 55% por el Estado. En total, serán cerca de 1.600asajeros los que se verán beneficiados con estos viajes que se realizarán a los destinos ubicados entre las regiones de Valparaíso y Bio – Bio.

En caso de que surjan dudas sobre el proceso de postulación, puede tomar contacto con la persona a cargo del programa Gira de Estudio en su región, Arlec Aguilo Correa, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , celular +56988150062.

 

 

 

Usuarios Online

Tenemos 196 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl