Portada Actualidad EN OHIGGINS Personal de Gendarmería frustra intento de fuga de jóvenes infractores en CIP CRC de Graneros

EN OHIGGINS Personal de Gendarmería frustra intento de fuga de jóvenes infractores en CIP CRC de Graneros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Dos jóvenes infractores de ley fueron captados por las cámaras de tecnovigilancia mientras intentaban fugarse del Centro de Internación Provisoria de Graneros.

Funcionarios de Gendarmería lograron frustrar la fuga de dos jóvenes desde el CIP CRC de Graneros, al percatarse mediante las cámaras que los sujetos se encontraban en las inmediaciones de las rejas de seguridad del establecimiento y visualizando además,  que habrían salido desde las dependencias que habitan.

Al ser revisado el lugar por personal de Gendarmería, se logra encontrar una cuerda de alrededor de  seis metros, además de una escalera de tres metros y una araña metálica, todos los elementos de fabricación  artesanal.

Producto de lo anterior, se alerta al personal disponible y a los centinelas que se encontraban en el lugar, quienes logran identificar a los sujetos, los que luego de ser encontrados fueron evaluados por el paramédico del lugar, siendo uno de ellos derivado a un centro de urgencia por una lesión en el tobillo izquierdo.

La directora regional de gendarmería, Helen Leal Gonzalez, quien llegó de madrugada al lugar, destacó el profesionalismo del personal de servicio, quienes realizaron un correcto actuar conforme a las disposiciones vigentes. 


Actualizado ( Martes, 27 de Julio de 2021 14:49 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 488 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores