Portada Economía y Negocios Ampiasaf podría representar a la Mypime de O’Higgins en la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

Ampiasaf podría representar a la Mypime de O’Higgins en la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
- Intendente planteó la presencia del gremio en esta nueva entidad, considerando su extensa trayectoria y alta representatitivdad.

Formar parte de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de O’Higgins, es el nuevo desafío que emprendió la Asociación de Micro y Pequeños Industriales y Artesanos de San Fernando (Ampiasaf), luego que el organismo fuera invitado a participar en dicha entidad por el intendente, Patricio Rey.
Durante una reunión sostenida entre parte de la directiva de Ampiasaf y el intendente de O’Higgins, Rey extendió la invitación a la asociación gremial sanfernandina, considerando la trayectoria que posee con más de 40 años de vida, y la importante cantidad de socios que hoy llegan a los 250.
Al respecto, el presidente de Ampiasaf, Pedro Ramírez, señaló sentirse “muy honrado con esta invitación que nos ha hecho el señor intendente, porque significa que somos una organización reconocida en nuestra región por su extensa labor de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa”.
En la reunión también estuvo el presidente de la Confederación Gremial Nacional Unida de la Mediana, Pequeña, Microindustria, Servicios y Artesanado de Chile (Conupia), Pedro Davis, el gobernador de la Provincia de Colchagua, Eduardo Cornejo, y el vicepresidente de Ampiasaf, Sergio Morales.

APOYO A LA MIPYME
Por otra parte, el presidente de Ampiasaf explicó que la asociación gremial continúa dando importantes pasos en nuestra tarea de brindar sustento a las mipymes de la provincia y la región en general, lo que entre sus resultados cuenta a 18 socios participando en el programa de Capital Semilla de Sercotec.
“Esta es una tarea que hemos emprendido y que nos ha dado gratos resultados, porque hemos capacitado a nuestros socios interesados en acceder al Capital Semilla, y seguiremos dándole el respaldo para que sus negocios sigan creciendo gracias a su esfuerzo”, subrayó Pedro Ramírez.





 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 321 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores