Portada Economía y Negocios Encuentro de Chile Pyme en Rancagua

Encuentro de Chile Pyme en Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El encuentro se realiza en el marco de un ciclo de eventos a nivel nacional que se extenderán hasta noviembre de 2011. Con ellos, el Banco de Chile busca asesorar a sus clientes con información relevante y aportar al análisis en conjunto acerca de las tendencias de un mercado cada vez más competitivo y globalizado.


En el marco de su política de permanente apoyo a todos sus clientes Pyme, el Banco de Chile realizará mañana, martes 5 de julio de 2011, de 8.30 a 13.00 horas, el "Encuentro de Empresarios ChilePyme en Rancagua", en el Centro de Conferencias de Monticello Grand Casino, ubicado en Panamericana Sur kilómetro 57, San Francisco de Mostazal..

El encuentro es el cuarto que la entidad realiza este año, en el marco de un ciclo de charlas que también incluyen las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar, Iquique, Concepción, Temuco, Valdivia, Talca, Puerto Varas y Santiago.

Este encuentro de empresarios Chile Pyme constituye un espacio en el que se busca entregar una amplia visión económica del país y de la región, en sus distintos sectores, con el fin de asesorar a las Pymes y hacer crecer su negocio. Además, tiene como objetivo dar a conocer experiencias y las diferentes herramientas de gestión que están al alcance de pequeños y medianos empresarios a través del Banco de Chile.

En esta ocasión, los empresarios Pyme de la región recibirán asesorías en mesas de trabajo en las que se abordarán los siguientes temas: financiando eficientemente mi Pyme, rentabilizando las oportunidades del mercado, nuevos desafíos regulatorios Pyme y gestionando el valor de mi negocio.

En la oportunidad expondrán Rodrigo Tonda, gerente de la Banca Pyme del Banco de Chile; Rodrigo Aravena, economista jefe de Banchile Inversiones, y el humorista y empresario Coco Legrand.

”Para el Banco de Chile es muy importante interactuar con nuestros clientes Pyme, conocerlos, apoyarlos y guiarlos. Recorremos Chile con estos encuentros para ofrecerles nuestra ayuda y nuestro conocimiento en el rubro de las pequeñas y medianas empresas del país”, señaló Rodrigo Tonda.

El banco apoya constantemente a los empresarios pyme con diversas iniciativas entre las que también se cuentan talleres, en los cuales los Agentes de las distintas sucursales del Banco de Chile invitan a sus clientes a las oficinas del banco, donde les entregan una capacitación cercana, personalizada y acuciosa. Durante 2011 se llevarán a cabo 60 talleres que consideran capacitaciones para cerca de 2.000 clientes dueños de pequeñas y medianas empresas.



 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 192 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores