Portada Economía y Negocios INDAP O’higgins entregó forraje a agricultores de Navidad

INDAP O’higgins entregó forraje a agricultores de Navidad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
El Director Regional de     INDAP O’Higgins, Arturo López, encabezó la entrega de 1.200 fardos de alfalfa a 44 pequeños ganaderos.
En el sector Cruce El Maitén de Navidad, en pleno secano costero, el directivo junto al equipo de Area Litueche coordinaron el operativo en terreno que permitió destinar esta importante ayuda del INDAP, que está dirigida a fortalecer la masa ganadera de los pequeños productores que ha resultado afectada por la sequía y heladas.
Debido a estos factores la falta de forraje para el ganado y alimento para las abejas se ha hecho notar, especialmente en las comunas del secano, razón por la cual INDAP de O’Higgins apoyará a cerca de 1.600 pequeños productores agrícolas con alfalfa y azúcar, manifestó el Director Regional, Arturo López.
A la fecha INDAP O’Higgins ya ha entregado cerca de 5 mil fardos de alfalfa a pequeños agricultores de las comunas de Litueche, Marchigue, Pichilemu y Navidad.
En los próximos días continuarán efectuándose este tipo de operativos en terreno en diversas comunas del secano, donde los pequeños productores recibirán de manos de funcionarios de INDAP el apoyo en bonos de emergencia agrícola, que se traduce en alimentación que requieren sus animales.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 281 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores