Portada Entretención Alcalde de Mostazal invita a las mujeres a celebrar su día con una gran fiesta

Alcalde de Mostazal invita a las mujeres a celebrar su día con una gran fiesta

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El evento es totalmente gratuito y se realizará en la Plaza de Armas de la comuna. Incluye una feria de artesanía, baile entretenido, desfile de moda, show musical, concursos, premios y muchas sorpresas.

Mostazal, 7 de marzo de 2011. Una gran fiesta está preparando la administración municipal del Alcalde Sergio Medel para celebrar, este martes 8 de marzo y durante toda la tarde, el Día Internacional de la Mujer en la comuna de Mostazal.
“Tengo claro que cada una de nuestras mujeres es un pilar fundamental en el desarrollo de la comuna y es por eso que he querido impulsar esta gran celebración, destacó el edil, añadiendo que “se merecen un regaloneo, y no solo hoy, sino que todos los días del año”.

La Plaza de Armas, ubicada en el sector de San Francisco, será el epicentro donde se desarrollará el evento gratuito, que incluye más de 15 stands, pasacalle, baile entretenido, desfile de modas y un espectacular show musical, además de karaoke, concursos, sorpresas y muchos premios.

La celebración comenzará a las 17.30 horas, con una muestra de artesanía y diferentes productos elaborados por mujeres de la comuna. En esta feria las asistentes podrán encontrar orfebrería en cuero y con tap (de las latas de bebida), dulces, mermeladas, pan amasado, pasteles, alfajores, galletas, frutos secos, flores, plantas, ropa, jabones artesanales, aceites esenciales, aceite de oliva, conservas, anticuchos e incluso licores artesanales.

Posteriormente, a eso de las 18.00 horas, comenzará un colorido pasacalle, el cual recorrerá las principales vías del sector céntrico de Mostazal. En forma paralela, se realizará una clase de baile entretenido, que estará a cargo de Felipe Díaz, ex bailarín del programa Rojo de TVN.

Pero eso no es todo. La celebración del Día de la Mujer incluye además un concurso de karaoke preparado especialmente con canciones para ellas, quienes también tendrán la posibilidad de acceder a lectura de tarot y una sesión de manicure, además de masoterapia.

A las 19.30 horas, en tanto, comenzará un entretenido desfile de modas a cargo de espectaculares modelos, seguido del show musical en el cual se presentarán el cantante local Felipe Lagos, ex ganador del Festival de La Punta Canta en Verano, e Ignacio Chacón, quien obtuvo el segundo lugar en el pasado Festival Internacional de la Canción de Mostazal.

Durante la celebración, el Alcalde Sergio Medel premiará a mujeres destacadas de la comuna, quienes han resaltado en áreas como cultura, educación, deporte, adulto mayor, juventud y trabajadoras jefas de hogar.


Para trasladar a quienes deseen asistir a la celebración, el Alcalde Sergio dispuso buses de acercamiento. Los vehículos realizarán el siguiente recorrido: Colegio San Francisco de Asís de Angostura (18.10 hrs.), Biblioteca O’Higgins de Pilay (18.30), Colegio Camino Real (18.45), Colegio El Rincón (19.20) y Multicancha Manuel Jesús Asalgado Población Rebolledo (19.35).
Lectura de foto 1: Ignacio Chacón, segundo lugar en el Festival Internacional de la Canción de Mostazal 2011.
Lectura de foto 2: Felipe Lagos y su ritmo prometen hacer bailar a todas las mujeres de Mostazal






 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 261 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores