Portada Entretención Alcalde Nelson Cabrera encabezó día de la mujer en Palmilla

Alcalde Nelson Cabrera encabezó día de la mujer en Palmilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El alcalde Nelson Cabrera presidió la celebración del Día Nacional e Internacional de la Mujer, actividad que tuvo lugar en el gimnasio techado de Palmilla, y que contó con la presencia de su esposa Roxana Echeverría, además de Concejales e invitados especiales y una gran cantidad de Mujeres venidas desde todos los sectores de la comuna.
En la celebración el edil palmillano, entregó un cariñoso saludo a todas las Mujeres de la comuna, realizándoles un emotivo homenaje en las personas de su esposa Roxana Echeverría, quien se recupera de una delicada enfermedad,  la Concejala Gloria Paredes y de las esposas de los Concejales, agradeciéndoles todo lo que cada Mujer entrega.

Las palabras del alcalde Nelson Cabrera fueron recibidas con profunda emoción por parte de las asistentes, que contaba con representantes de clubes de adultos mayores, juntas  de vecinos y otras organizaciones de todos los sectores de la comuna y donde la mujer tiene un papel muy importante en su desarrollo.

La celebración del Día Nacional e Internacional de la Mujer, contó con la actuación del destacado artista Eliseo Guevara quien animó a la entusiasta concurrencia femenina con sus conocidas canciones, posteriormente se presentó el joven intérprete nacional Alejandro Fuentes, quien entregó lo mejor de su destacado repertorio. Luego vino la presentación del humorista Tequila Show, el que con su chispeante humor, conquistó al público presente. 

La gran celebración del Día Nacional e Internacional de la Mujer, finalizó con la presentación de la destacada artista argentina, avecindada en nuestro país, María Jimena Pereyra que interpretó todas sus conocidas canciones, colocando el broche de oro a esta hermosa celebración.

Al ser consultado al respecto, el alcalde Nelson Cabrera se mostró muy contento, destacando que “las Mujeres son un regalo de Dios, por eso debemos amarlas y respetarlas, agradeciéndoles todo lo que ellas nos entregan. Vaya para ellas nuestro cariño, afecto y reconocimiento, pues son sinónimo de esfuerzo y trabajo, lo que ha permitido que nuestra comuna crezca y se desarrolle a través de las diversas organizaciones integradas por mujeres, por eso mi agradecimiento, respeto y gratitud” terminó diciendo el edil palmillano.

La celebración del Día Nacional e Internacional de la Mujer, demuestra una vez más que en Palmilla las mujeres son pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la comuna.


El alcalde de Palmilla Nelson Cabrera, entregó un reconocimiento a las Mujeres de Palmilla
con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.


 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 269 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores