Portada Entretención Con carnaval, fiesta y música, localidad de Los Marcos celebra por primera vez su “Semana Marquina” en la Comuna de Mostazal

Con carnaval, fiesta y música, localidad de Los Marcos celebra por primera vez su “Semana Marquina” en la Comuna de Mostazal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
La iniciativa fue apoyada íntegramente por el Alcalde Sergio Medel, quien participó en distintas actividades programadas por los vecinos.

Mostazal, 23 de febrero de 2011. El deporte, la música y la sana entretención se tomaron durante una semana las calles del sector de Los Marcos de Mostazal. Los vecinos de esta localidad celebraron por primera vez la “Semana Marquina”, una entretenida actividad que fue apoyada íntegramente por el Alcalde Sergio Medel.
Todo comenzó con un colorido mini carnaval conformado por carros alegóricos, los cuales al ritmo de la música recorrieron las diferentes calles de Los Marcos, inundando de color el sector. El recorrido incluyó la presentación de las candidatas a reinas, juegos y batucadas, entre otras cosas, que alegraron a los vecinos que se disfrazaron para participar.

La iniciativa inédita fue organizada por la Agrupación Cultural Espacio Libre, el Club de Adulto Mayor Rayito de Sol, el Comité de Adelanto Población Rubio y la Junta de Vecinos de la Población Nueva Esperanza, todas organizaciones de Los Marcos, y fue auspiciada por la Oficina Municipal de la Juventud.

Posteriormente fue el turno de las actividades deportivas que se realizaron en la Multicancha de la Población Rebolledo, donde niños y adultos disfrutaron con los torneos de vóleibol y baby-fútbol mixto que se efectuaron en el lugar.

El show musical llegó luego de la mano de artistas locales que se presentaron en la Población Nueva Esperanza. La agrupación de baile SDA, la cantante Jennifer Caro y la banda local Liberales fueron los encargados de dar vida al espectáculo.

Una fiesta final de lujo fue el broche de oro de la “Semana Marquina”. El frontis del Club Deportivo Santa Amelia fue el escenario donde se presentaron diversos artistas de la comuna como las bandas Consort y Liberales, y la Sonora Pasto Seco, además de la agrupación Amigos de la Danza, entre otros.
 
Finalmente, el cetro de reina de Los Marcos 2011 quedó en manos de Carolina Espina. Dayana Cabezas fue coronada como primera virreina y Silvana Hernández, como segunda virreina.


El Alcalde Sergio Medel junto a Carolina Espina, la orgullosa reina de Los Marcos.















































La Semana Marquina fue apoyada íntegramente por la administración municipal del Alcalde Medel.




El color y la magia del carnaval se tomaron las calles del sector Los Marcos.

Dayana Cabezas fue elegida como primera virreina de la localidad.


Silvana Hernández participó también como candidata a reina.

Los niños y adultos salieron a las calles para participar de la iniciativa inédita.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 300 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores