Portada Entretención Con mucho éxito finalizó la "Gran semana Artística Cultural Palmilla 2011"

Con mucho éxito finalizó la "Gran semana Artística Cultural Palmilla 2011"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Con gran asistencia de público, se desarrollo la "Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011", actividad que conto con una Muestra de Artesanía y Gastronomía Local y con tres espectáculos musicales desarrollados en la Plaza de Palmilla Centro, congregando una gran cantidad de espectadores durante cada jornada.
Esta "Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011", se inició el día jueves con la presentación de destacados artistas tales como el grupo Acústica, artistas locales que interpretaron variados temas de la discografía latinoamericana, luego se presentó Marilda, quien al ritmo de la cumbia deleitó al numeroso público presente, finalizando ese día con la participación del cantante Cristóbal quien interpretó las mejores canciones de su repertorio.

El día viernes el show contó con la presencia de Larry Wilson quien recordó sus mejores canciones, actuando posteriormente la destacada cantante argentina María Jimena Pereira, la que interpretó variados temas de su afamado repertorio, finalizando el día viernes con la participación del grupo Ángeles, quienes al ritmo de la música tropical lograron una excelente recepción por parte del numeroso público que se congregó en la plaza de Palmilla Centro.
La "Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011", finalizó el día sábado con la presentación de Eliseo Guevara, el rey de la música ranchera, y la gran actuación de Los Iracundos quienes recordaron sobre el escenario sus exitosas y recordadas canciones, finalizando con la presentación del grupo Alacranes de Pailimo, con música bailable para el broche de oro de eta hermosa celebración.

Al ser consultado el alcalde Nelson Cabrera dijo que "me siento muy conforme por lo entregado en esta hermosa actividad pues se entregó cultura y entretención de gran nivel a los vecinos de la comuna" enfatizó. Luego precisó que "Palmilla sigue creciendo junto a su gente. La entrega de cultura se complementa muy bien con lo que se ha logrado en obras, en infraestructura, en deporte, en educación, en el crecimiento global que la comuna ha experimentado  en todos sus ámbitos" concluyó.

Durante los tres días de desarrollo de esta actividad acudió una gran cantidad de vecinos desde todos los sectores de la comuna, quienes disfrutaron de la Muestra de Artesanía y Gastronomía Local, en los más de 20 stands instalados en la Plaza de Palmilla Centro y del hermoso espectáculo musical mostrado, el que espera, el alcalde Nelson Cabrera volver a implementar el próximo año y de esta manera continuar entregando cultura y entretención de de primer nivel a todos los vecinos de Palmilla.


Pie de Foto: El alcalde Nelson Cabrera y la cantante María Jimena Pereira, quien participó en la "Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011".



 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 315 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores