Portada Entretención Con todo se viene el Festival Ranchero de Angostura en Mostazal

Con todo se viene el Festival Ranchero de Angostura en Mostazal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
La actividad es patrocinada por la administración municipal del Alcalde Sergio Medel Acosta y contará con diferentes artistas que prometen un espectáculo de lujo.

Mostazal, 17 de febrero de 2011. Ya está todo listo para la realización de la versión 2011 del Festival Ranchero de Angostura, tradicional evento que cada verano llena de música y ritmo la comuna, y que este año se realizará el viernes 18 y sábado 19 de febrero próximo.

Este año, el certamen que es organizado por el Club Deportivo Unión Angostura y patrocinado por la administración municipal del Alcalde Sergio Medel llega con una atractiva parrilla de artistas locales y de otros lugares del país, quienes prometen hacer bailar a todo el público.
Este viernes se presentarán Los alguaciles de villa, Ramón Rimac, la Miss Rancherita Palomita Gutiérrez y Christerete Fernández, en el humor. En tanto, el sábado estarán nuevamente Los alguaciles de villa, Maximiliano Chávez, Pricila, El ranchero fugitivo y el grupo Diferencia Tropikal de Mostazal, clausurando así el certamen con un espectacular bailable. Encargado de la animación estará Rubén González.

La sede del Club Deportivo Unión Angostura es el lugar elegido para realizar la 16º versión del evento musical, que en sus dos días comenzará a las 21 horas y cuya entrada general tiene un valor de $1.000.

Competencia
En el certamen se espera que participen una decena de competidores, quienes deberán interpretar obviamente temas de este género popular mexicano y que se la jugarán el todo por el todo para ser el triunfador.

Quien gane el Festival 2011 será premiado con $120.000, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán $60.000 y $30.000. También el competidor más popular recibirá como reconocimiento un premio sorpresa.

Inscripciones
Las inscripciones para participar en la competencia del Festival estarán abiertas hasta las 20.30 de este viernes 18 de febrero. Quienes deseen participar deben presentarse el mismo día del evento. Se sugiere que lleven la pista musical de la canción que interpretarán.


Lectura de foto: El grupo mostazalino Diferencia Tropikal se presentará el día sábado en el Festival Ranchero.
Actualizado ( Viernes, 25 de Febrero de 2011 15:23 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 281 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores