Portada Entretención Confirmado : El Señor del Emboque visita Olivar

Confirmado : El Señor del Emboque visita Olivar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altEl Gimnasio Municipal de Olivar Alto, en Avda. Estadio, será escenario nuevamente de un espectáculo memorable el sábado, cuando se presente la compañía de Daniel Vilches y su celebrada obra " El Señor del Emboque".
                                  El espectáculo que se inicia a las 20 horas será  el regalo que la Municipalidad de Olivar ofrece este año a mamás y papás en celebración de su día. La fiesta promete, porque el elenco de artistas contempla a la escultural Beatriz Allegret, las canciones de Rodolfo Navech, el rey del romance Luis Alberto Martinez y el humor de Ja Ja Calderón, que presentará sus mas aplaudidas imitaciones. La popular Banda Disfruta con la animación de Virus completan la lista de artistas que llevaran calor y alegria a la noche del sábado en la comuna de Olivar.
                                 La alcaldesa María Estrella Montero y los Concejales han invitado a todos los papitos y mamitas para que no se pierdan esta fiesta, pero les advierten que es un espectáculo para adultos, atendido el calibre del sketch del  "académico de la lengua" .
 
Actualizado ( Viernes, 29 de Mayo de 2009 18:49 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 226 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores