Portada Entretención Desde el 24 de abril hasta el 17 de mayo “El juego de los Átomos” llega a San Fernando

Desde el 24 de abril hasta el 17 de mayo “El juego de los Átomos” llega a San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La exposición interactiva estará abierta a todo público en los salones del Museo Lircunlauta de la capital de Colchagua.
La entrada es absolutamente gratuita.
La coordinación Región de O’Higgins del Programa EXPLORA CONICYT, realizó el llamado a la comunidad de la zona a participar de la exposición “El juego de los Átomos, Nuevos Materiales”, la que se efectuará desde el próximo 24 de abril en el Museo Lircunlauta de San Fernando.
Esta exposición demuestra en forma concreta que los Nuevos Materiales son un notable ejemplo de la estrecha relación entre el desarrollo científico y tecnológico, la creatividad y la innovación.
La exhibición interactiva estará abierta a todo público y con entrada liberada hasta el próximo 17 de mayo, entre las 10 y 18 horas.
El llamado es entonces a establecimientos educacionales, juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y otras entidades a visitar esta muestra. Las inscripciones se pueden efectuar a través del sitio web www.explora.cl/ohiggins o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 224 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores