Portada Entretención En Palmilla se realizará gran semana artística cultural

En Palmilla se realizará gran semana artística cultural

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Con la presencia de un gran marco de público que se congregó en el escenario ubicado en la Plaza de Palmilla Centro, el pasado jueves se realizó la noche inaugural de la primera versión de la Gran Semana Artística y Cultural Palmilla 2011. 

Esta actividad artística y cultural, organizada por la Ilustre Municipalidad de Palmilla, cuenta con una Muestra de Artesanía y Gastronomía local y shows al aire libre, donde en la jornada inaugural los primeros en salir al escenario fueron el conocido grupo Trío Acústica, realizando interpretaciones de canciones del repertorio latinoamericano, logrando hacer cantar a todo el público.
Luego fue el turno de la cantante Marilda, quien al ritmo de la música tropical hizo cantar y bailar al público presente con conocidos éxitos musicales, recibiendo un caluroso recibimiento.

Esta primera jornada finalizó con la presentación del cantante nacional Cristóbal, quien recordó sus grandes éxitos, tales como Basta Ya, Una niña una historia, entre otras, sorprendiendo al público palmillano con la interpretación del tema Con una pala y un sombrero, recibiendo el cariño del público expresado con grandes aplausos.

Al cierre de esta edición se presentaba un nuevo espectáculo con los artistas Larry Wilson, María Jimena Pereira y el Grupo Ángeles, mientras que para hoy sábado se contará con la presencia de Eliseo Guevara,  la música tropical ranchera con Los Alacranes de Pailimo y los éxitos inolvidables de ayer, hoy y siempre de Los Iracundos.

Así mismo para la jornada de hoy, y con el afán de que todos los vecinos participen en esta Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011, el alcalde de Nelson Cabrera ha dispuesto la movilización gratuita ida y regreso desde todos los sectores, en cómodos buses que saldrán a partir de las 20 horas hacia la Plaza de Palmilla.

Una buena instancia para compartir y disfrutar este último fin de semana del verano 2011, visitando esta Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011, que se realiza hasta hoy en la plaza de Palmilla Centro, con entrada gratuita.

Pie de foto

El alcalde Nelson Cabrera dio el vamos oficial de la Gran Semana Artística Cultural Palmilla 2011.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 335 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores