Portada Entretención Exitoso Festival Ranchero de Angostura de Mostazal convoca a más de 300 personas que disfrutaron de un entretenido show

Exitoso Festival Ranchero de Angostura de Mostazal convoca a más de 300 personas que disfrutaron de un entretenido show

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Los representantes mostazalinos se quedaron con el primer y tercer lugar del certamen que se realiza hace 16 años y en el que también se presentó el grupo local Diferencia Tropikal.

Mostazal, 22 de febrero de 2011. Con gran éxito se realizó en Mostazal una nueva versión del Festival Ranchero de Angostura, evento auspiciado por la Municipalidad que congregó a alrededor de 300 personas, entre ellos, el Alcalde Sergio Medel, y destacados exponentes de la música popular mexicana que deleitaron al público durante dos noches.
El certamen que aporta cada año a potenciar la cultura en la comuna fue organizado, tal como en años anteriores, por el Club Deportivo Unión Angostura y se realizó en la sede de esta institución, donde se presentaron cantantes y humoristas que dieron vida a la 16º versión del evento.

Una de las representantes de Mostazal, Paloma, logró imponerse en el Festival de la Voz, dejando a Jocelyn Núñez de Graneros y Julio Cordero, también cantante local conocido como el Forajido, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Durante la iniciativa –que contó con la animación de Rubén González- los tres participantes tuvieron la oportunidad de interpretar sus temas con orquesta en vivo, lo que permitió al público participar de un show de gran calidad a cargo del grupo Los Alguaciles de Villa.

Elegidos por un jurado conformado por conocedores de la música mexicana, los ganadores recibieron $120.000 el primer lugar, $60.000 el segundo, y $30.000 el tercero. También el  público premió el artista más popular, reconocimiento que recayó en Julio Cordero.

Durante el evento se presentaron, entre otros, Ramón Rimac, Palomita Gutiérrez (elegida como la Miss Rancherita), el humorista Chisterete Fernández y el grupo Diferencia Tropikal de Mostazal, que hizo bailar a todos los asistentes, además de Los Alguaciles de Villa que también presentaron su espectáculo propio.


Palomita Gutiérrez hizo bailar a todos con su ritmo, incluso al Alcalde Sergio Medel



Ramón Rimac interpretó grandes éxitos de la música mexicana



La representante de Mostazal se llevó el primer lugar de la competencia



































Los Alguaciles de Villa fueron los encargados de acompañar con música en vivo a los competidores


Julio Cordero, otro de los representantes de Mostazal, logró el tercer puesto y el premio al artista más popular


La participante proveniente de Graneros se llevó el segundo lugar


En medio del espectáculo, Chisterete sacó carcajadas al público que luego bailó al ritmo de Diferencia Tropikal
Actualizado ( Martes, 22 de Febrero de 2011 16:33 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 280 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores