Portada Entretención Fin de vacaciones en Olivar

Fin de vacaciones en Olivar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altCon un lleno completo el Teatro Municipal de Olivar recibió a los niños y sus papas en una actividad destinada a despedir las vacaciones de invierno 2009. Los encargados de la fiesta fueron, entre otros,  Lilo y Stich, el insuperable Barny, las peripecias de Bart Simpson,  malabaristas colombianos y los entretenidos Backyardigans.
 
La fiesta comenzó temprano la tarde del domingo  con el personaje Disney, Stich, con su amiga Lilo, quienes acompañaron a la presentadora, la tía Angélica, cuando agradeció a la Municipalidad de Olivar la oportunidad de presentar su show para tan menuda concurrencia. Los niños  y sus papas disfrutaron además con la actuación del payaso Chulupi y el dinosaurio Barny, que mantuvo atentos y entonando cada  cada una de sus canciones. El espectáculo finalizó con el show de los dobles oficiales de los personajes de la televisión, " Los Backyardgans", cinco animales conocidos por sus juegos y canciones en el espacio televisivo infantil Tronia.
 
Los papas que acompañaron a sus peques quedaron encantados con este  "detalle" de la Municipalidad olivarina ; sin embargo, comentaron que " sin desconocer el valor que el recinto que albergó el espectáculo tiene por su antiguedad, ya es tiempo de aspirar a un recinto mas moderno y con mas capacidad"
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 234 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores