Portada Entretención SANTA CRUZ

SANTA CRUZ

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
En sus orígenes la Fiesta de la Vendimia nace en 1998 producto de una propuesta de la Municipalidad de Santa Cruz que deriva en un acuerdo con las seis viñas de la Ruta del Vino  para su ejecución, representadas en aquel momento por la Sra. Consuelo Loayza en su calidad de secretaria ejecutiva de dicho organismo.

Considerando la trascendencia de este evento en los años venideros, esta Municipalidad lo inscribió en el Departamento de Propiedad Industrial con la marca de: “Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua” en el año 2000.

Habiendo sido informado que la Ruta del Vino organizará una Fiesta de la Vendimia en la Comuna de San Fernando renunciando a la organización de la “Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua” en esta comuna, es nuestro deber informar a la comunidad que lamentamos esta decisión tomada por este organismo, pero que la fiesta debe mantenerse por la tradición que representa.

Con estos nuevos hechos la Municipalidad de Santa Cruz siente el deber de asumir el compromiso de mantener esta tradición apelando al apoyo de la comunidad, de la Cámara de Turismo, las viñas y otros entes que son parte del turismo de Colchagua. En conjunto organizaremos esta significativa fiesta y daremos respuesta a las expectativas de los turistas, así como a las necesidades de quienes están invirtiendo para el desarrollo de esta actividad en la zona.

No cabe dudas que esta fiesta hoy se ha convertido en Patrimonio Cultural de la comuna de Santa Cruz, transformándose en un importante hito de atracción turística y punto de encuentro  de la comunidad. Por lo tanto la responsabilidad de este municipio es que esta fiesta prevalezca en el tiempo y no pierda su carácter tradicional. 
 

Por esto los invitamos y esperamos a todos los días 13,14 y 15 de Marzo de disfrutar de una nueva versión de es típica festividad, donde encontraras  a los mejores artesanos, y viñas del Valle de Colchagua.

Ven en familia y disfruta de las actividades y shows preparados especialmente  para esta ocasión.

“FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA 09”

SANTA CRUZ  TE ESPERA
Actualizado ( Martes, 26 de Mayo de 2009 15:05 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 199 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores