Portada Entretención TODO UN ÉXITO PRESENTACIÓN DE OBRAS DE TEATRO EN COLEGIOS DE PALMILLA.

TODO UN ÉXITO PRESENTACIÓN DE OBRAS DE TEATRO EN COLEGIOS DE PALMILLA.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
altCon mucha presencia de alumnos, profesores, padres y apoderados se presentó la obra de teatro “Por Un Cuerpo Mas Sano”, a cargo de la compañía de teatro La Regadera, el pasado día martes 12 de mayo, en dos colegios de la comuna de Palmilla.

La primera presentación se desarrolló en la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos, donde participaron alumnos de este establecimiento como también alumnos de los colegios de Valle Hermoso, Lihueimo y San Francisco, quienes se retiraron con gran satisfacción, por la gran calidad de la obra.

Por la tarde, la obra “Por Un Cuerpo Mas Sano”, se presentó en el nuevo gimnasio techado de la Escuela F-294 de Palmilla, donde la recepción de los alumnos y profesores fue excelentemente buena, quedando con una sensación de alegría y con muchas ganas de continuar viendo este tipo de actividades culturales en sus colegios.

Con posterioridad a esta presentación, se realizó una encuesta a los alumnos, donde reafirmaron su aprobación por esta hermosa actividad cultural y lo mucho que la apreciaron.

La presentación de esta obra de teatro, se enmarca en las actividades culturales programadas por el alcalde Nelson Cabrera, para el año 2009, a través del departamento de Cultura del municipio de Palmilla.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 344 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores