Portada Entretención VECINOS DE MOSTAZAL REPLETAN EL TEATRO MUNICIPAL Y DISFRUTAN GRATUITAMENTE DE LA OBRA “LA REMOLIENDA”

VECINOS DE MOSTAZAL REPLETAN EL TEATRO MUNICIPAL Y DISFRUTAN GRATUITAMENTE DE LA OBRA “LA REMOLIENDA”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altMás de 250 personas asisten al evento cultural:

La administración el Alcalde Medel realizó las gestiones para presentar el montaje
en la comuna y así acercar la cultura y las artes a los mostazalinos.

No cabía ni un alma más en el Teatro Municipal de Mostazal. Y es que más de 250 personas llegaron hasta este lugar para disfrutar de la obra “La Remolienda”, que la Compañía Casa del Arte de Rancagua presentó en la comuna, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Sergio Medel Acosta.

Risas al por mayor y muchos aplausos fueron parte de la jornada que permitió a los vecinos de Mostazal disfrutar sin costo alguno para ellos de la comedia romántica dirigida por Evaristo Acevedo, ganadora del Fondo de Desarrollo Cultural, y transformada con el tiempo en uno de los clásicos del teatro nacional.

Como una “excelente iniciativa” calificaron los asistentes el evento, que fue coordinado a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad y que busca ampliar las instancias de sana entretención y acercar las artes a los habitantes de la comuna.

El elenco de la obra, integrado por Silvia Santelices, Mario Poblete, Ximena Nogueira y el mismo Evaristo Acevedo, entre otros actores, se mostró muy contento con la recepción del público asistente, entre quienes se encontraba el edil.


 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 198 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores