JoniJnm.es
Portada Entretención Qué vestir en una primera cita

Qué vestir en una primera cita

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
La primera imagen que demos a una persona con la que hemos programado una cita es muy importante, y sobre todo si estamos pensando en que el otro se sienta atraído por ti. Más allá del maquillaje o el peinado que nos hagamos, la ropa será una parte esencial, ya que te ayudará a que el otro suponga que eres de una u otra manera.


Antes que nada, debemos aclarar que no hay ninguna norma escrita sobre cómo conquistar al otro, pero sí podemos dar algunos consejos que te aseguren cómo estar más cerca de tener éxito. Pensando en los distintos climas con los que podemos encontrarnos, dependiendo si haga frío o calor, dos recomendaciones que podemos hacer son la parka y la

chaqueta negra mujer.

Usa ropa que te dé confianza

Si el outfit que utilizas es bonito, pero no te lleva a pensar de la forma más positiva sobre ti misma, la mejor opción será entonces descartarlo. Si eres una persona que duda mucho al tomar una decisión o sientes que no estás lista para citas, que debes esperar a estar más libre del trabajo o debes tener más limpio tu hogar, el objetivo de tener el atuendo perfecto para una primera cita, seguramente será una misión muy desgastante por no encontrar nada que te genere la confianza que necesitas.

Debes contar con, al menos tres atuendos con lo que puedas sentirte cómoda y te haga ver atractiva y con confianza en ti misma. De esta manera, tu actitud y energía estará apuntada a ofrecer tu mejor versión.

La chaqueta, un agregado que siempre debes tener en cuenta

La chaqueta negra mujer es una prenda “atemporal”, que puede ser combinada con todo y que no entiende de estilos, por lo que podemos usarla de accesorio en cualquier ocasión y quedará perfectamente. La forma más clásica de utilizarla es combinándola con una camiseta blanca y pantalones en tonos neutros oscuros, como puede ser un gris o negro.

También las chaquetas negras de mujer pueden unirse fácilmente a faldas, a vestidos (sean tanto de fiesta, ajustados al cuerpo, sueltos y ligeros o incluso con estampados de colores y florales), con jeans, con blusas, con sandalias o zapatos de tacones, con cualquiera de estas prendas quedará igualmente bien.

Un look para todos los días y el “total black”

La idea general al ir a una primera cita, siempre es apuntar hacia los mejores looks que puedas encontrar en tu guardarropa, pero no todas las primeras salidas serán así. Dependiendo cómo sea la otra persona, tal vez esté más interesado en una salida común a un parque o a una plaza a tomar un helado. En ocasiones así, son mejores los looks básicos y ahí, una chaqueta negra larga de mujer puede hacer un mix perfecto con unos jeans rectos (que son los que más te estilizan las piernas).

Otra buena idea es combinar tu chaqueta negra con prendas que estén en la misma paleta cromática. Más allá de que haya muchas personas fanáticas de los estilos multicolores, es innegable que el color negro es el más versátil, no solo porque combina con todo, sino que además es la tonalidad que más estiliza la figura y otorga un aire de elegancia que no se puede contradecir. Comprar prendas en negro te ayudará como inversión, porque además del total black que puedes hacer combinando todas tus nuevas prendas, con el negro estarás completamente segura de que todo lo que te hayas comprado puede ser combinado con cualquier otro color que tengas en tu guardarropa.

Street style en la temporada que se viene

Aun no ha empezado el cambio de clima, pero las ofertas de ropa empiezan a virar hacia la gran temporada de mitad de año, que es la otoño-invierno, y será cada vez más común encontrarnos con abrigadas camperas en los escaparates de las tiendas de ropa. Entre estas, la marca de parka Columbia mujer se especializa es esos tipos de abrigo todoterreno que puedes usar, desde en una cita con amigas o pareja, hasta para actividades deportivas, como el trekking e incluso en tu jornada laboral diaria.

Lo mejor que tiene la parka Columbia mujer es la resistencia y durabilidad que ofrece su tejido, lo que las hace un producto perfecto también para los días de lluvia. Además, al contrario de las chaquetas, que están pensadas para ser usadas con poca ropa por debajo (una camiseta y ya está), las parkas están pensadas para acompañar a nuestros suéteres en los días más fríos, sin la necesidad de perder nuestro estilo en el camino.

¿En qué colores puedo encontrarla?

Si bien es cierto que las parkas tradicionalmente se encontraban en colores de estilo militar, como el verde oscuro, las marcas están apuntando a que esa paleta cromática se amplíe, otorgando Columbia parka mujer de colores que van desde el gris (por ejemplo, la Grey Twilight Lay D Down) hasta otros más brillantes y llamativos como el rosa (por ejemplo, en el modelo Cactus Pink Sister Brook). También puedes encontrarte modelos metalizados, ideales para un look sporty, y si estás pensando en llevar uno a una cita, están de moda los modelos con diseños a cuadros.

Modelos largos y con capucha

Las parkas largas mujer Columbia de vestir, tienen que tener dos características muy importantes: que tengan un largo tres cuartos y capucha. En estos modelos vuelve a tener mucha importancia el tono verde, pero las marcas de moda implementan cada vez más colores. Además puede agregársele pelo a la capucha, lo que las termina haciendo más calentitas y glamorosas.

Esperamos haberte ayudado con algunos de los consejos que hemos brindado en esta nota. Si estás interesada en conseguir alguna de estas prendas para una futura cita, puedes visitar cualquier tienda de moda o visitar los locales de venta multimarca.

También está la alternativa de buscar por los portales digitales que estas tiendas tienen donde podrás buscar, por ejemplo “parka Columbia pluma mujer” y que a tu casa lleguen los mejores productos al mejor precio. 

Actualizado ( Miércoles, 22 de Febrero de 2023 14:56 )  

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 696 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores