JoniJnm.es
Portada Entretención Ideas curiosas para un regalo original

Ideas curiosas para un regalo original

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Para las fechas especiales, como cumpleaños, día del padre, o simplemente para sorprender con un gesto, los regalos son una buena forma de representar el cariño, sobre todo porque demuestra que se pensó en esa persona.

En Chile se viene el Día del Padre, y es una fecha donde los comercios comienzan a ofrecer todo tipo de productos para hombre y a mejores precios o precios promocionales, lo cual es beneficioso para quienes deben realizar varios regalos.

Se puede pensar en diferentes opciones, como puede ser una clásica la máquina de afeitar que siempre será un muy buen regalo, porque el cuidado personal y sobre todo el recorte del vello es una cuestión casi diaria de los hombres en general.

También se puede pensar en prendas de ropa como puede ser un poleron hombre que en épocas de invierno son un clásico que debe haber en el armario de cada hombre, ya que le da un toque sofisticado al atuendo y además sirve de abrigo.

Tanto la afeitadora eléctrica como los polerones hombre con cierre son buenas opciones, entre muchas otras que pueden ser buenas ideas para regalar, también pueden ser unos jeans o un voucher de regalo en el local de ropa que más le guste o en la casa de productos que elige para adquirir piezas de entretenimiento, y otros.

Además se puede pensar en un perfume especial, ya sea su favorito u otro que desee tener, o un kit de lociones y cuidado facial, ya que en la actualidad, los hombres también implementan rutinas de limpieza facial, y esto también puede ser una buena idea para regalar, y no quedarse solo con la idea de máquina de afeitar eléctrica o las clásicas oferta polerones hombre.

Un regalo que sume

A la hora de hacer un regalo, se puede ir de más chico a más grande, y de más barato a más costoso, y eso siempre va a depender de varios factores que no siempre tiene que ver con el presupuesto con el que se cuenta, ya que puede ser que la persona a agasajar sea simple y no precise grandes obsequios.

Una afeitadora hombre, como ya se dijo, es un regalo práctico, pero no es lo único, también puede pensarse en otros aparatos tecnológicos que serán de agrado para quien lo reciba, como puede serlo un masajeador  eléctrico.

Los masajeadores eléctricos son un gran invento y vienen en diferentes formatos, pueden ser tanto eléctricos como a batería, y todos son muy estimulantes y relajantes. Vienen en formato de pistola con un cabezal circular que genera golpes suaves por la zona donde sea colocado.

Además están los que son tipo mochila, artefacto que cuenta en sus extremos con posa brazos y en el centro bolas que generan calor y masajean la zona lumbar y cervical, esto puede ser muy relajante y estimulante.

Además están los que son tipo sillón, ese ya es otro nivel de masajeadores, más completo y con más bolas infrarrojas que generan calor y vibración en todo el cuerpo pero centrándose en la zona de la espalda y cuello. Es indicado para personas que pasan muchas horas paradas o sentadas, y que llevan una vida de carga horaria en el trabajo.

Por otra parte, está el masajeador de pies, que realmente es relajante ya que masajea suavemente la zona de la planta y base del pie, donde se encuentran todas las arterias que soportan peso y dan energía al resto del cuerpo.

Estos son los principales masajeadores que se encuentran en el mercado y por supuesto su precio varía según la complejidad de cada uno, por ejemplo, el masajeador de pies es uno de los más costosos, tal vez por su formato innovador, y uno de los más accesibles son los tipo mochila, porque si bien no son lo más económico, son un intermedio y cumple con varias funciones que aquellos que son más complejos, por lo que es la perlita elegida.

Se podría decir que este es un regalo que suma y mucho, y quien lo reciba estará seguramente muy agradecido, ya que tal vez no es algo que pensaría en comprarse pero que cuando lo tenga va a usar a diario.

Es necesario aclarar que los masajeadores generalmente son eléctricos, al menos los que cuentan con mayor potencia, y en este caso, vienen con un kit de conexión para poder usar tanto en un lugar con enchufes como una casa o departamento, y también cuenta con un cable para poder conectar al auto, lo cual es muy práctico para personas que salen de trabajar y les espera un largo viaje, aunque se recomienda cuidado.

Otras ideas para regalar en el Día del Padre

En la actualidad también está de moda regalar experiencias, y esto se refiere a una gift card o voucher que contenga el regalo a utilizar en una determinada fecha o en el lapso de un tiempo, estos pueden ser desde una cena para dos, o una experiencia gastronómica que aplique para un desayuno, una merienda, un brunch o merienda.

Pero lo bueno de esta moda, que puede llegar a ser muy excéntrica y divertida, las experiencias puede ser desde una excursión en una montaña, o tirarse de un avión con paracaídas, o turismo aventura.

Las opciones son muchas y variadas, y por supuesto tienen costos diferentes, entendiendo que a más excéntrico mayor será el monto  pagar, pero puede ser un regalo original y divertido, pero para ello se debe conocer muy bien a la persona.

Un voucher puede ser de masajes corporales, limpiezas faciales, belleza de manos, días completos de spa, hasta noche en hoteles de cinco estrellas o meriendas en lujosos lugares más bien reservados y de gran renombre.

Otro tipo de regalos que comenzó con la pandemia, es regalar una experiencia para armar uno mismo. Esto puede ser por ejemplo, que el agasajado reciba todo para armar su propia torta de cumpleaños, en este caso debe saber que a esa persona le gustan las manualidades, ya que es muy personal.

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 740 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores