JoniJnm.es
Portada Eventos LUEGO DE EXITOSA PRESENTACIÓN RODRIGO VILLEGAS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

LUEGO DE EXITOSA PRESENTACIÓN RODRIGO VILLEGAS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 MIÉRCOLES 19 DE JUNIO / 21.00 HORAS

 

El próximo miércoles 19 de junio Rodrigo Villegas regresa a Gran Arena Monticello, para repetir su exitosa presentación que realizó en enero de este año, cuando mostró la rutina “Playlist; Un Viaje Necesario”. Desde las 21.00 horas el público podrá disfrutar de un show lleno de humor y cargado de divertidas anécdotas. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.

 

Villegas llega a San Francisco de Mostazal con una carrera de comediante consolidada, en la que ha recorrido el país en varias ocasiones presentando diferentes rutinas  cargadas de risa y anécdotas. Desde sus inicios, en Morandé con Compañía,  nacieron icónicos personajes como Mathiu Focker, El Máquina y Los Blondon Boys con los que fue uno de los pilares del programa.

En su incansable búsqueda de nuevos desafíos, el año 2017 se presenta con gran éxito en el Festival De Viña del Mar obteniendo Gaviota de Plata y de Oro, posteriormente, el año 2018 triunfa en el Festival Del Huaso de Olmué y el año 2023 por segunda vez se consagra en el Festival de Viña Del Mar obteniendo nuevamente ambas gaviotas y el más alto rating de la jornada.

Rodrigo Villegas sin dudas es el comediante que ha logrado mantener una línea en su estilo de humor, siendo transversal y alejándose de temas políticos, entregando a su público una visión de su vida con todo el caos que puede tener la vida de un hombre de ciudad que decide vivir en el campo con todo lo que esto implica.

Rodrigo Villegas es literalmente un comediante de Peso... que con su humor transversal nos sorprende cada día.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


COORDENADAS:
Miércoles 19 de junio

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

 

Usuarios Online

Tenemos 136 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl