JoniJnm.es
Portada Eventos PAMELA LEIVA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO SU SHOW “SPN”

PAMELA LEIVA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO SU SHOW “SPN”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 VIERNES 16 DE AGOSTO / 21.00 HORAS

 

      Entradas a la venta por Topticket

 

      Más de 10 mil mujeres han disfrutado de SPN en lo que va del 2024.

 

El show Sólo Para Nosotras (SPN), ha cautivado a las mujeres de todo Chile de Arica a Punta Arenas, y tendrá un importante hito el viernes 16 de agosto, cuando se presente en el escenario de Gran Arena Monticello, a partir de las 21.00 horas.

 

La comediante y actriz, Pamela Leiva, ha consolidado su carrera después del Festival de Viña del Mar, realizando giras y llevando un espectáculo exclusivo para mujeres. En lo que va del 2024, más de 10 mil mujeres han asistido a un show que promete risas, canto y baile.

 

Presentarse en el escenario de Monticello es un hito para su carrera artística, ya que para la comediante el SPN se ha transformado en algo que  nunca imaginó. “Poder reunir en un sólo lugar a mujeres en torno a la risa me hace feliz, yo amo hacer este show, porque cambió mi forma de trabajar y de hacer reír”, declaró Pamela.

 

En este espectáculo no sólo podrán reír, sino que también viene acompañado de un show artístico, que pondrá en escena todo el talento de la comediante, además de muchas sorpresas: “a las hermanas que lo han vivido, las invito a que vayan, sean nuevamente bendecidas y se sorprendan con las novedades que tenemos preparadas, y las que no han ido, no se pierdan este show que es como eje: hay que vivirlo”, comentó Pamela.

 

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


COORDENADAS:
Viernes 16 de agosto 

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello

 

Estacionamientos gratuitos

 

 

 

 

 

 

Usuarios Online

Tenemos 197 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl