JoniJnm.es
Portada Entretención HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA CELEBRÓ EL “DÍA DEL NIÑO”

HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA CELEBRÓ EL “DÍA DEL NIÑO”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Como parte de las actividades de celebración del día del niño, el director del Hospital Regional Rancagua, Dr. Francisco Daniels  visitó a los pacientes más pequeños del establecimiento, muchos de gravedad, entregándoles globos y compartiendo un momento con ellos y sus padres.
Fue así como  el Servicio de Pediatría y de Cirugía Infantil, ubicado en el sexto piso del hospital, se llenó de alegría por un momento. Los más contentos fueron los niños y niñas, quienes muy felices recibieron globos y el saludo del director del hospital y de las enfermeras que a diario los acompañan.
Se mostraron muy agradecidos,  ya que este tipo de iniciativa representa una instancia de recreación para los pequeños, quienes, por las distintas enfermedades que padecen se deprimen al estar hospitalizados.
“Vinimos a saludar a los niños internados  y que se están recuperando de distintas patologías. Quisimos aportar con un poquito de alegría y celebrar su día  deseándoles que logren una optima recuperación”, comentó el doctor Daniels.
Además, el director destacó el trabajo del personal del hospital, que a diario cuida a los niños. “Son profesionales afectuosos, dispuestos a entregar cariño, muy comprometidos,  y  que en general terminan involucrándose con ellos y sus familias”, enfatizó el facultativo.
En este mismo sentido, los funcionarios del Hospital destacaron la iniciativa, ya que resulta  muy positiva  para mejorar el ánimo de los menores que permanecen internados. 

Rancagua, 06 de agosto de 2012

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 835 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores