JoniJnm.es
Portada Tecnología CORFO OTORGA FINANCIAMIENTO A DAD-NEOS PARA CREAR RED DE INVERSIONISTAS ÁNGELES

CORFO OTORGA FINANCIAMIENTO A DAD-NEOS PARA CREAR RED DE INVERSIONISTAS ÁNGELES

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 DaD-NEOS S.A., administradora de fondos de inversión seed capital en Internet  y Tecnología 2.0, fue seleccionada por CORFO para recibir durante los próximos seis años, financiamiento para desarrollar y fortalecer una “Red de Inversionistas Ángeles” que invertirán en nuevos emprendimientos digitales.

Esta red de inversionistas Ángeles tiene por objetivo ser un puente para Chile y desde Chile hacia Latinoamérica, de modo de convertirse en el eslabón faltante en la cadena entre inversionistas y emprendedores, para generar más inversiones en Startups tecnológicas digitales.

Allan Jarry, CEO de DaD-NEOS explica que “la adjudicación de estos fondos nos permitirá descubrir y guiar a emprendedores locales en la presentación de sus proyectos ante inversionistas tanto nacionales como internacionales. Asimismo, trabajaremos en convertir a inversionistas tradicionales en verdaderos inversionistas de riesgo del siglo XXI”.

Para el logro de sus objetivos, la red DaD-NEOS establecerá una serie de alianzas con actores participantes en el ecosistema de emprendimiento chileno tales como Founder Institute, First Tuesday, Foro Innovación, Incubadoras localizadas en las regiones del país, StartUp Chile, Endeavor y Wayra, apoyándose a su vez en mentores de clase mundial.

Desde 2011 DaD-NEOS se encarga de evaluar y brindar asesoría integral a emprendimientos tecnológicos en Internet con potencial global, ofreciéndoles “smart money”, ecuación que mezcla los recursos financieros con el apoyo, know how y las redes del fondo para ayudar al crecimiento de sus inversiones.

Hasta la fecha DaD-NEOS ha invertido entre US$ 50.000 y US$ 100.000 en startups como Agent Piggy, sistema de educación financiera para niños, Upgrade 3D, que entrega soluciones tecnológicas a constructoras y portales inmobiliarios, y Live Ninja, plataforma que ofrece a sus usuarios tener acceso hacia proveedores de servicios o personas con conocimientos sobre algún tema en específico. 

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 829 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores