JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia

Policial y Justicia

FISCALIA COORDINA PERSECUCION PENAL POR ROBOS DE CABLES A ELECTRICAS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

altEl Fiscal Regional Roberto Díaz Quintanilla, destacó la disminución en los casos de robos de cables eléctricos registrado el último año, al tiempo que anunció la revitalización de las estrategias de persecución penal en este tema, considerando el alto impacto que estos ilícitos generan en la comunidad usuario del servicio. 
Actualizado ( Miércoles, 06 de Mayo de 2009 16:37 ) Leer más...
 

Suben denuncias en carabineros por violencia intrafamiliar: RENGO SE ENCUENTRA EN EL TERCER LUGAR DE PREVALENCIA EN LA REGIÓN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Según información de Carabineros, en nuestra región en el año 2008 hubo 5.975 denuncias. La Provincia de Cachapoal registró 4.391 de ellas (73 %); de las cuales la ciudad de Rengo registró 501 denuncias (11.4 %). Además la comuna de Rengo se encuentra en el Tercer Lugar  de prevalencia, luego de Rancagua y San Fernando.
Leer más...
 

GULTRO : ROBAN EN ESCUELA DE SECTOR VULNERABLE.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La comunidad de Gultro esta preocupada por el robo de diversas especies desde la Escuela Municipal el fin de semana reciente, “sobre todo porque se trata de un atentado que daña a un recinto educacional situado en un sector socialmente vulnerable”,según  corroboró la Alcaldesa Maria Estrella Montero al recibir el informe del Director del establecimiento, momentos antes de dirigirse  a la Escuela Maria Villalobos de Olivar Alto para  la ceremonia del 81 º aniversario.
Leer más...
 

Estafador de Rancagua vuelve a la cárcel - En audiencia efectuada ayer en el Juzgado de Garantía de Rancagua le fue negada la libertad solicitada.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Por unanimidad de sus miembros, la Corte de Apelaciones de Rancagua, revocó la resolución dictada el día 7 de abril de 2009 por el Juzgado de Garantía de Rancagua que le había dado la libertad a Luis Alberto Del Río Rodríguez en la causa por estafas, falsificaciones de instrumentos públicos y ejercicio ilegal de la profesión de abogado, estimando que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad.
Leer más...
 

Candidato Aníbal Pérez y abogados convocan a rancagüinos a firmar demanda colectiva contra cadena farmacéutica

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Pasan los días y el descontento de la ciudadanía se acrecienta, a las demandas colectivas y querella criminal presentadas en Santiago contra la farmacia Fasa, se sumará esta semana la presentación de una tercera demanda colectiva, esta vez con consumidores afectados de Rancagua; esto tomando como fundamento que una de las empresas que presta el servicio de sistema privado de salud en la ciudad, Fusat tiene convenio precisamente con la firma cuestionada.
Leer más...
 
Pág. 356 de 356

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 816 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores