JoniJnm.es
Portada Noticias Fondos Concursables

Fondos Concursables

Morir de calor: en este caso, no es metáfora

E-mail Imprimir PDF
 Por Liliana Cortés, directora social nacional del Hogar de Cristo.
Leer más...
 

SENCE O'HIGGINS Y CFT ESTATAL DE O'HIGGINS ABREN POSTULACIONES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TÉCNICA CON CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

E-mail Imprimir PDF

·        Esta primera instancia de colaboración promete convertirse en una importante herramienta que a futuro pueda replicarse en otras comunas con presencia del CFT como Pichilemu o San Fernando

Leer más...
 

Fondo autogestionado de SENAMA entregó más de $170 millones a organizaciones de personas mayores de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Más de 10 mil personas mayores pertenecientes a 205 organizaciones a nivel regional resultaron beneficiadas con recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor “Hernán Zapata Farías” de SENAMA.
Leer más...
 

Fondo Social Presidente de la República Agrupaciones Sociales de Colchagua recibieron el FONDES

E-mail Imprimir PDF
 En ceremonias realizadas en San Fernando y Chépica, se entregaron en total más de 11,5 millones de pesos a 24 agrupaciones sociales de la provincia para la ejecución de proyectos de implementación y equipamiento comunitario.
Leer más...
 

Últimos días para postular a Fondo Para Vivir Mejor 2023

E-mail Imprimir PDF
 El fondo concursable impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, cuenta con dos líneas de financiamiento; línea de Acción Social y línea de Evaluación de Experiencia, las cuales pueden financiar proyectos de hasta $20 millones.
Leer más...
 

Universidad de O’Higgins se adjudicó seis proyectos Fondecyt Regular

E-mail Imprimir PDF
     Los y las investigadores/as UOH: Rocío Angulo, Gabriela Gómez, Duvan Henao, Mauricio Latorre, Gonzalo Muñoz y Javier Núñez, trabajarán sus iniciativas en las áreas de las ciencias sociales, ingeniería y educación.
Leer más...
 

Investigadores UOH se adjudican diez Fondecyt de Iniciación y dos Fondecyt de Postdoctorado

E-mail Imprimir PDF
 
·       Ambos fondos, pertenecientes a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), buscan fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de nuevas investigadoras/es.
Leer más...
 

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR A PROGRAMAS DE INNOVACIÓN DE CORFO

E-mail Imprimir PDF
 El 17 de enero cierra la convocatoria del instrumento Consolida y Expande, en tanto, el llamado de Crea y Valida, con foco sostenible, termina el 24 de enero próximo.
Leer más...
 

ORGANIZACIONES DE PESCADORES ARTESANALES PODRÁN OPTAR A FONDO DE GOBIERNO PARA CUBRIR GASTOS BÁSICOS Y OPERACIONALES

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1348
MaloBueno 
 
La convocatoria especial involucra un aporte público de dos mil millones de pesos y se realiza a través de la plataforma web www.indespa.cl
Leer más...
 

“Mascarilla de la Lactancia”, concurso para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

E-mail Imprimir PDF
 -
Tal como en años anteriores, Hospital San Fernando conmemorará la Semana Mundial de la Lactancia Materna con actividades donde participen las madres que fueron o son usuarias activas en el centro asistencial, promoviendo y fomentando este importante acto nutricional y de apego. 
Leer más...
 

¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES A FONDO VECINO DE AGROSUPER!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 914
MaloBueno 
 
Este programa busca apoyar, con la entrega de fondos concursables, a organizaciones sociales pertenecientes a nueve comunas del Valle Central.
Leer más...
 

Invitan a postular a la Fundación de Músicos Chilenos Unidos

E-mail Imprimir PDF
 La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril a las 00:00 horas en el siguiente enlace: Formulario Postulación FMCU 2021.
Leer más...
 

A través del FOSIS Gobierno inyecta nuevos recursos para ir en apoyo de emprendedores de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
 Las postulaciones a los programas “Yo Emprendo Semilla” y “Yo Emprendo Avanzado”, financiados a través del FNDR del Gore, estarán abiertas hasta el 9 de abril. “Como Gobierno estamos trabajando muy intensamente para apoyar a los emprendedores, y estos programas van en esa línea”, dijo el Intendente Guzmán.
Leer más...
 

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a postular iniciativas y/o proyectos al Plan de Apoyo Regional

E-mail Imprimir PDF
 Hasta el 25 de noviembre próximo se podrá postular, por un monto máximo de hasta 12 millones doscientos cincuenta mil pesos
Leer más...
 

Intendenta Cofré y Director FOSIS lanzan programas “Yo Emprendo” en apoyo a emprendedores de O’Higgins -

E-mail Imprimir PDF
 “Yo Emprendo Semilla” y “Yo Emprendo Avanzado” otorgarán dineros a más de 1.000 emprendedoras y emprendedores de las 33 comunas, gracias a recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional.
Leer más...
 

ComunidadMujer inicia postulaciones a Fondo Concursable en la Región de O’Higgins para implementar proyectos locales que promuevan la igualdad de género

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 • El Fondo Concursable de ComunidadMujer “Mujeres por la Equidad” financia proyectos de hasta $3 millones en todas las regiones de Chile.
Leer más...
 

INJUV lanza Fondo Concursable Participa 2020

E-mail Imprimir PDF
Se entregarán montos de 1 millón 500 mil pesos por proyecto.
El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió las postulaciones a su primer fondo concursable del año correspondiente al Participa 2020, el cual busca entregar financiamiento a organizaciones con proyectos e ideas en beneficio de los jóvenes de sus comunidades.
Leer más...
 

Subsecretario del Medio Ambiente(s) lanza Fondo de Protección Ambiental 2020 en la Región de O´Higgins

E-mail Imprimir PDF
 Hasta el 25 de septiembre se podrán postular proyectos medioambientales a través de la plataforma www.fondos.mma.gob.cl.

Un centenar de personas se reunieron en el Colegio Coya para asistir al lanzamiento nacional del Concurso Fondo de Protección Ambiental 2020, ceremonia liderada por el Subsecretario (S)  del Medio Ambiente, Marcelo Fernández,  y  el Seremi del Medio Ambiente, Rodrigo Lagos, con la asistencia de encargados ambientales de diversos municipios de la región, representantes de organizaciones comunitarias y comunidad educativa del establecimiento.
Leer más...
 

Fondos concursables ofrecen 8 millones de pesos: Nestlé Purina busca proyectos innovadores en beneficio de mascotas

E-mail Imprimir PDF
 
El concurso “Apoyar Juntos es Mejor”, permitirá a fundaciones y organizaciones desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas.
Tenencia responsable; bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y perros de asistencia o terapia, son las categorías para postular a la segunda versión de los fondos concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, de Nestlé Purina, que permitirá financiar proyectos en ayuda de estos animales.
Leer más...
 

Fondo concursable pro adultos mayores “Piensa en Grandes” extiende postulaciones hasta el 22 de julio

E-mail Imprimir PDF
 Cada proyecto seleccionado que promueva la innovación social en el ecosistema del adulto mayor, se adjudicará entre $15 y 30 millones para ejecutarlo. La selección y notificación de ganadores se realizará en el mes de octubre.
Leer más...
 
Pág. 1 de 10

Usuarios Online

Tenemos 170 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl