JoniJnm.es
Portada Tecnología

Tecnología

En colegio Alberto Blest Gana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
alt A fin de año, serán 270 establecimientos municipalizados con terceros básicos los que contarán con esta tecnología en la región. En total 5.337 serán los portátiles que estarán disponibles para dichos alumnos
Leer más...
 

Oportunidades y desafíos de las tendencias tecnológicas en el sector turismos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Las nuevas tendencias y el uso de las tecnologías son parte de las temáticas que se abordarán en el Seminario Internacional “TICs, Motor de Desarrollo de los Destinos Turísticos”
Leer más...
 

Nokia te invita a vivir una experiencia musical sin precedentes con el nuevo Nokia 5800 XpressMusic

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
El más reciente dispositivo de la gama de música de Nokia, que ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, llega a Chile.
Santiago, martes 28 de abril de 009 – El Nokia 5800 XpressMusic, el más avanzado dispositivo de la gama de música de Nokia, llega a Chile en los próximos días.  El equipo ha causado furor en todas las ciudades y países donde ya fue lanzado, como Londres, Hong Kong, Singapur y Moscú, y a la fecha suma más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en menos de cinco meses desde el inicio de sus ventas.
Actualizado ( Martes, 28 de Abril de 2009 19:12 ) Leer más...
 

Google podría comprar Twitter

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Los brazos de Google no dejan de extender su dominio por Internet. El buscador podría estar negociando la adquisición de la red social Twitter por unos 250 millones de dólares (186 millones de euros).
   Según informa el 'blog' especializado 'TechCrunch', que cita a fuentes próximas a las negociaciones, mientras dos de sus fuentes indicaron que las negociaciones se encontraban en una fase avanzada, una tercera fuente precisó que las negociaciones estaban en un momento preliminar y que ambas empresas estudian colaborar en el desarrollo de un motor de búsquedas en tiempo real para Google.
Leer más...
 

Versión Starter: WINDOWS 7 NO PERMITIRÁ CAMBIAR LOS FONDOS DE PANTALLA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
La clásica personalización del escritorio estará descartada en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Blogueros descontentos ya están publicando "soluciones" para habilitar esta función.
La versión más básica del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Started, no permitirá modificar el fondo del escritorio.
Leer más...
 
Pág. 37 de 37

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 732 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores