Portada Policial y Justicia NOVEDADES POLICIALES 19.04.18.

NOVEDADES POLICIALES 19.04.18.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
CARABINEROS DETIENE UN DOS SUJETOS POR ROBO ACCESORIO VEHICULO EN RANCAGUA. 
Por un mensaje radial por parte de la central de comunicaciones (CENCO) a Personal de la Primera Comisaria, que se desplaza hasta la calle Maruri esquina pasaje Teniente, con fines de verificación a un individuo que vestimenta de la polera color amarillo flúor con negro , pantalones vaqueros azules y una mujer de contextura delgada que usaba un chaleco reflectante, los cuales momentos antes tenían un efecto robo de una radio de un vehículo.
Carabineros que conocieron los antecedentes se trasladó al lugar en donde procedieron a efectuar un aborto, que fueron requeridos por una persona que manifestó que, momentos antes de que los dos sujetos lo robaran, la radio de su vehículo, por lo que patrullaron el sector, ubicando a dos sujetos con similares características, procediendo a la detención de ARMB de 38 años de edad y APMB de 23 años, ambos con antecedentes penales nada pendiente. 
Gracias a las pericias realizadas se logró la recuperación de una radio musical, la cual fue entregada a su dueña.
 
EN CODEGUA DETIENEN UN DOS SUJETOS POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO 
Por un llamado realizado a la Tenencia Codegua por parte de los guardianes de la hacienda Chada, en el sector las delicias de la provincia, donde manifestó que se mantenían dos sujetos retenidos por el robo de nuevos, el personal policial al llegar al lugar se verificó la lo antes señalado, procesando la detención de CHTT de 38 años y MCQP ambos sin antecedentes penales. 
 
Las especies recuperadas fueron avaluadas en 2 sacos con 10 kilos aproximadamente, los que fueron entregados a su dueño.
 
 
 
 
EN PEUMO DETIENEN A 3 ANTISOCIALES POR PORTE DE ARMA HECHIZA Y LEY 20.000 
 
Personal de la quinta Comisaria, específicamente de la brigada de tránsito, fiscalizó un vehículo que fue conducido por JLOO de 29 años, RAQN de 26 años y JLPA de 27 años, los tres sujetos con antecedentes, donde Carabineros se percata que en el interior del vehículo se encuentra un bolso de color negro y al consultar por este, reacción en forma sospechosa, por lo que fue trasladado al vehículo y los ocupantes a la unidad.
En la Unidad se registró el automóvil, encontrando en el interior del bolso una arma, 5 cartuchos calibre 12, 5 saco de nilón rojo, una tijera de podar y 1 alicate, siendo detenidos.
Posteriormente al entrevistarse con el fiscal de turno dispuso entrada y registro al domicilio de los tres detenidos, encontrando en uno de los domicilios 5 frasco de vidrios  con marihuana elaborada, 5 billetes de 20 mil pesos, 1 pesa digital  y la suma de $ 300 mil pesos en dinero en efectivo.
 
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 279 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores