Portada Deportes Con gran éxito Rancagua recibió el campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”

Con gran éxito Rancagua recibió el campeonato de baby fútbol para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 -
Con 28 equipos participantes, la séptima fecha disputada en Centro Deportivo Patricio Mekis dejó como ganador a Atenea Rancagua.
 
Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Centro Deportivo Patricio Mekis la séptima fecha de la “Copa MILO Chile 2019”, que busca al representante nacional a la “MILO Champions Cup” que se realizará en agosto próximo.
 
En total fueron 32 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Atenea Rancagua”. En tanto, “Instituto San Fernando” y “Colegio España” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.
 
Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta el mes de junio este campeonato. Ya han pasado 7 jornadas y la octava fecha se disputará en Viña del Mar este 11 y 12 de mayo, en el Club Colmito de la ciudad. (Camino Internacional s/n fundó Colmito, Concón)
 
María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile, declara que: “Esta fecha de la Copa MILO Chile 2019 en Rancagua, ha sido una gran experiencia y un fiel reflejo del compromiso que la marca tiene con los niños y niñas de este país. Como MILO, hemos logrado unir una alimentación sana y una actitud positiva en la disputa por el primer lugar, basándonos en todo momento, en valores del espíritu MILO. Con la ‘tarjeta verde’ premiamos a los equipos cuyos niños, entrenadores y familiares han sabido respetar este espíritu dentro y fuera de la cancha”. 
 
La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el Club Barcelona a fines del año 2016, que se extenderá por 4 años, y que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.
 
Quienes quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 396 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores