Portada Policial y Justicia PDI INVESTIGA FEMICIDIO FRUSTRADO CON INCENDIO EN SAN FERNANDO*

PDI INVESTIGA FEMICIDIO FRUSTRADO CON INCENDIO EN SAN FERNANDO*

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 _La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, está investigando el femicidio frustrado en contexto de incendio que afectó a una mujer de 23 años esta madrugada en San Fernando._ 
El hecho se registró esta madrugada en la población San Hernán de la comuna de San Fernando, y por circunstancias que se investigan, la ex pareja de la víctima, al no ser atendido por la mujer fracturó una ventana del inmueble, originándose un siniestro de incendio para darse a la fuga del lugar.
 
Seguidamente, la victima de 23 años al no poder escapar de las llamas, se lanzó por la ventana del tercer piso de su departamento para caer sobre una techumbre del departamento de primer piso, salvándose de la situación con lesiones de carácter leves.   
 
Al lugar llegaron bomberos de San Fernando para contener el siniestro de incendio y Carabineros del sector quienes detuvieron al imputado en forma flagrante, mientras que el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias investigativas. 
 
Los detectives una vez en el lugar, efectuaron el trabajo científico técnico apoyados por peritos de Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, como la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento de sector.
 
El detenido será puesto durante la jornada de hoy por parte de Carabineros para su control de detención y formalización del delito de Femicidio frustrado en contexto de incendio.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 401 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores