JoniJnm.es
Portada Policial y Justicia UN DETENIDO POR RECEPTACIÓN Y 35 INFRACCIONES FUE EL RESULTADO DE UNA INTENSA FISCALIZACIÓN EN RUTA H-30 DE COLTAUCO

UN DETENIDO POR RECEPTACIÓN Y 35 INFRACCIONES FUE EL RESULTADO DE UNA INTENSA FISCALIZACIÓN EN RUTA H-30 DE COLTAUCO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El alcalde Félix Sánchez, solicitó a la Seremi de Transportes y a Carabineros el operativo en el que se realizaron controles a más de 200 vehículos.

 

 

Debido al alto flujo vehicular y las reiteradas denuncias por exceso de velocidad, el alcalde de Coltauco Félix Sánchez Vergara, solicitó una fiscalización de vehículos motorizados en la Ruta H30, que une a Coltauco con Doñihue, la que incluyó a fiscalizadores de la Seremi de Transportes, Carabineros de Coltauco,  funcionarios de Seguridad Pública y del Departamento de Tránsito del municipio.

 

En el operativo se efectuó la fiscalización a alrededor de 200 vehículos, solicitando la documentación de estos, las licencias de conducir y el control por exceso de velocidad. Producto de aquello se cursaron  35 citaciones al Juzgado de Policía Local, y se informó la detención de un sujeto por receptación de vehículo robado.

 

El alcalde Félix Sánchez agradeció el operativo señalando “La ruta H-30 es una zona de constante peligro para las familias de la comuna y también para quienes transitan en ella, por lo mismo esta fiscalización sorpresa arroja positivos resultados. Agradecemos a todos los involucrados por su disponibilidad, ya que lo que queremos es que los conductores tomen las precauciones, ya sea en el ámbito de documentación y de velocidad.  Necesitamos que sean responsables no solo con ellos mismos, sino con el resto de las personas”.

 

“Nosotros seguiremos gestionando con las autoridades pertinentes más operativos que entreguen tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas de Coltauco, seguiremos insistiendo con vialidad para la reparación y mantención de la ruta, así como también estamos a la espera del financiamiento para la instalación de un semáforo en uno de los cruces, medidas que sabemos van a contribuir en la seguridad vial” agregó el edil 

 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 419 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores