Portada Policial y Justicia GULTRO : ROBAN EN ESCUELA DE SECTOR VULNERABLE.

GULTRO : ROBAN EN ESCUELA DE SECTOR VULNERABLE.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La comunidad de Gultro esta preocupada por el robo de diversas especies desde la Escuela Municipal el fin de semana reciente, “sobre todo porque se trata de un atentado que daña a un recinto educacional situado en un sector socialmente vulnerable”,según  corroboró la Alcaldesa Maria Estrella Montero al recibir el informe del Director del establecimiento, momentos antes de dirigirse  a la Escuela Maria Villalobos de Olivar Alto para  la ceremonia del 81 º aniversario.
En Gultro los antisociales perpetraron el robo de modo sincronizado, ingresando al local estudiantil en mas de una oportunidad, según se pudo establecer preliminarmente.
En conversación con Radio Olivar Miguel Vidal Yantén,  Director del establecimiento asaltado, dijo que confía en que la justicia pronto encuentre a los responsables, y se manifestó indignado por lo ocurrido.  Señaló que lo sustraído son diversas especies, como material didáctico, libros, materiales de aseo, de deportes, radiorreceptores en uso salas de artes, etc. que representa un pérdida estimada preliminarmente en unos $ 600 mil.

 

 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 215 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores