La transición de una administración municipal, es un proceso formal, mediante el cual, el alcalde saliente o quien legalmente lo represente, al terminar su periodo, hace entrega de la gestión del municipio, incluidos los recursos materiales, financieros y demás contenidos de su competencia, a la nueva autoridad edilicia
Es en este contexto, que en el hall principal de la municipalidad de Santa Cruz, se procedió a hacer entrega del municipio, periodo 2008-2012, al alcalde electo William Arévalo Cornejo.
La actividad contó con la presencia de los concejales, Pedro Moreno, Francisco Lucero, Ana Cardoch, Verónica Araos, Manuel Álvarez y Pedro Zúñiga, más los funcionarios municipales y público en general.
Tras la lectura de las actas correspondientes, el secretario municipal, Fermín Gutiérrez Rivas, procedió a las firma del documento de entrega, para posteriormente ser recibidas por el alcalde electo William Arévalo.
En su alocución, la primera autoridad comunal, señaló el eterno compromiso con Santa Cruz, como también, el reconocimiento a la difícil labor que acaba de emprender, “quiero ser uno más de ustedes, al municipio no vengo a mandar, sino que a liderar”, manifestó.
Asimismo, destacó ante los funcionarios municipales, que el trabajo que estos desarrollarán, es fundamental.
Por último, el traspaso se selló con un gran aplauso de los asistentes a la ceremonia.
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