La empresa recuerda que activó un plan de contingencia para atender de forma expedita las eventuales interrupciones de suministro que puedan ocurrir debido al sistema frontal, lo que considera un aumento de las brigadas en terreno, disposición de teléfonos satelitales y generadores móviles para casos prioritarios de energía, y se refuerzo de los equipos de atención a clientes.
Asimismo, la empresa mantiene una comunicación permanente con las autoridades locales, a fin de mantener un trabajo coordinado en las zonas afectadas por el frente de mal tiempo.
Dado que existe una alta posibilidad de que el sistema frontal implique la presencia de vientos, CGE Distribución recomienda a la comunidad mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo, ya que podrían estar energizados.
La empresa recuerda a sus clientes que cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777 o a la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
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